Selecciona tu región
Show

Paola Rojas con traje satín verde se robó la atención de todos por su elegancia

Por Carlos Barrios

-

Paola Rojas de 44 años de edad se llenó de halagos en redes sociales, esto después de haber posado con un traje satín color verde demasiado mexicano.

Y es que con motivo de las Fiestas Patrias la conductora de televisión decidió ir al foro de televisión demasiado guapa y lo logró con este tono el cual dio mucho de que hablar.

Dicho outfit hizo juego con el color de piel de Paola Rojas, además su cabellera lució increíble, pues al parecer cuida mucho su sedosidad en todo momento.

Pero el traje satín de Paola Rojas no fue lo que solo llamó la atención, pues adornó su cuello con un bello collar plata con verde el cual eligió para armar un diseño perfecto.

Paola Rojas se dejó ver super guapa con este traje/Instagram

"Que elegante y porte tienes!! Y esa ropa espectacular (alguien que me diga donde lo venden) está hermoso", "Muy guapa Sra., Con esa sonrisa que contagia de un buen día..", le escriben a la presentadora.

Para quienes no lo saben Paola Rojas siempre ha tenido un buen gusto por la moda, pues en Netas Divinas también derrocha belleza en todos los aspectos, en especial cuando usa faldas.

Cabe mencionar que cuando la artista se deja ver en traje de baño sus fans quedan impactados por la belleza que se carga la famosa quien siempre ha cuidado su figura.

Leer más: Programa Hoy se disfraza de La Lotería mexicana y Galilea Montijo se lleva los aplausos

Síguenos en