Selecciona tu región
Show

Paola Rojas con vestido cruzado le demuestra a Galilea Montijo que ella viste con más clase

Por Carlos Barrios

-

El segundo programa de Netas Divinas ya se grabó y Paola Rojas de 45 años de edad sigue manteniendo esa elegancia que la ha caracterizado desde que entró al proyecto, pues se le vio con un elegante vestido cruzado en color negro con el cual le dio cátedra a Galilea Montijo de 48.

Y es que como muchos ya lo saben Galilea Montijo también es considerada como una mujer que viste espectacular, pero no sabía que en Netas Divinas, Paola Rojas es la reina de la moda por atreverse a poner diseños de todo tipo con los que parece una verdadera miembro de la realeza.

Fue con un vestido cruzado negro un poco arriba de la rodilla, dicha tela era satinada dándole un efecto más exótico sin caer en lo vulgar, además era manga larga perfecta para el clima de la Ciudad de México, pues ya hay lluvias ese lugar por lo que queda perfecto ese diseño para periodista mexicana quien ama maquillarse de manera natural.

"Guapa!!! Ese vestido está genial", "Wow que hermoso cuerpo tienes paola eres muy hermosa", "Eres la flor más hermosa del jardín del Edén, estás divina y guapa, todo un manjar femenino, llena de alegría que compartes, con tu existir", "Lo que me queda claro es que ese cuerpo ya trae nuevamente trabajo de gym", escriben las redes sociales.

Para quienes no lo saben desde qué Paola Rojas se divorció se le ha visto mucho más guapa en todos los aspectos y es que ahora se le ve radiante con más luz en su mirada, eso se lo dicen a cada rato, además la admiran por lo trabajadora que es, ya que todas las mañanas la vemos en Al Aire con Paola Rojas, mientras que por las tardes graba el exitoso vespertino.

Te puede interesar:

Laura Zapata furiosa con Juan José Origel por comentar que su abuela ya debería descansar en paz

¿Quién se murió? Revela Paty Chapoy que está de luto por la pérdida de un ser querido

“Si alguien fue buen padre, fui yo”, dijo Alfredo Adame al ofrecer una reconciliación con sus hijos

La periodista también se ha ganado el amor del público por su sinceridad, pues ha hablado de todos los temas sin tabú, por lo que esperan que Galilea Montijo haga lo mismo, debido a que su entrada al programa no ha sido del todo triunfal, ya que ha recibido mucho hate por los escándalos del pasado.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más