Show

Paola Rojas confiesa si le interesa o no Saúl El Canelo

La periodista Paola Rojas da detalles de su relación con Saúl El Canelo Álvarez, y confiesa si le interesa o no en el terreno sentimental

Por  Jorge Rodarte

Paola Rojas confiesa si tiene interés en tener un romance con El Canelo Álvarez.(Instagram @paolarojas)

Paola Rojas confiesa si tiene interés en tener un romance con El Canelo Álvarez. | Instagram @paolarojas

La periodista mexicana Paola Rojas da detalles de su relación con el boxeador Saúl El Canelo Álvarez, y confiesa si le interesa o no en el terreno sentimental. Tras su controversial divorcio con Luis Roberto Alves “Zague”, Paola dice si está abierta al amor nuevamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Mucho éxito mañana @canelo !

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

 

Paola Rojas ha sido vista en varias ocasiones con Saúl El Canelo Álvarez, y hay quien los ha vinculado sentimentalmente, ahora que ella está nuevamente soltera. En declaraciones a la prensa en Ciudad de México, ella revela cómo son las cosas entre ellos.

No me hagan líos con El Canelo, no para nada, estuve en un par de peleas por temas de fundaciones que ha estado apoyando y que ha sido muy generoso y muy cercano con esas fundaciones y con esas causas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @canelo por cumplir el sueño de Leo. @teletonmexicooficial @chobilanderos @paolaalbarran

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

 

Según reporte en distintos portales de noticias, entre ellos el programa "De Primera mano", Paola fue cuestionada sobre si podría en un futuro entablar algún otro tipo de relación con Álvarez.

Le tengo admiración y mucho respeto, es un deportista ejemplar, toda su familia son encantadores, pero absolutamente nada que ver El Canelo y yo, está muy chavito”.

 Paola demuestra que lo que siente por Saúl El Canelo Álvarez es mucho cariño como amigo, y aunque no descarta enamorarse nuevamente, ahora su prioridad es su familia y su trabajo.

La entrevista con Paola a partir de 23 minutos: