Selecciona tu región
Show

Paola Rojas da un adelanto de la ropa de invierno con vestido de cuero negro

Por Carlos Barrios

-

Paola Rojas de 44 años de edad está imponiendo moda en redes sociales y es que aún no llega el invierno y la artista ya está luciendo su vestido de cuero negro con el cual se ve fabulosa.

Y es que desde muy temprana hora la periodista mexicana se tiene que preparar para el noticiero Al Aire con Paola, donde todos los días nos muestra un look diferente.

Para muchos este vestido negro de Paola Rojas es indicado para una noche fría combinada con un pequeño abrigo o chamarra, pues en la Ciudad de México ya se siente el frío.

Como era de esperarse los fans de la guapa mujer la llenaron de elogios totales pues les fascinó la combinación del negro con unas zapatillas negras altas y elegantes.

Paola Rojas muy feliz con su vestido de cuero/Instagram

"Que sea un día espectacular para ti como tú belleza cuídate mucho besitos", "Tienes los ojos de un ángel, ya que tu belleza es incomparable", le escriben los fans a la famosa.

Otra de las cosas que aman los fans de la también conductora de Netas Divinas es como la maquillan, pues siempre se le ve con tonos muy discretos.

Cabe mencionar que Paola Rojas es una de las mujeres más populares de Televisa desde hace años y siempre ha contado con el apoyo incondicional de sus seguidores.

Leer más: Así empezó la historia de Cantiflas en las carpas callejeras de todo México

Síguenos en