Selecciona tu región
Show

Paola Rojas en tendencia con su vestido animal print de leopardo

Por Carlos Barrios

-

Tendencia se ha convertido en el segundo nombre de Paola Rojas de 45 años de edad quien se dejó ver con un espectacular vestido animal print de leopardo el cual se le mira muy bien a la famosa pues son diseños que le van muy bien en su figura fitness con la que deja a todos sorprendidos.

Fue en el noticiero Al Aire Con Paola donde la vimos con un vestido animal print de leopardo el cual lo lució con mucho porte y elegancia, pues es de las mujeres que no le gusta enseñar demás y cuando lo hace siempre trata de poner un límite, pues no le gusta caer en lo vulgar.

Más de siete mil likes alcanzó la periodista mexicana en la foto donde le dijeron que no solo se ve muy guapa, sino que estos diseños le favorecen demasiado, por lo que cualquier hombre se podría fijar en ella, pues como algunos ya lo saben es una mujer soltera en estos momentos.

"Que guapísima estas mi reina", "Wow que preciosa eres amiga Paola, creo que serías mi novia ideal !! Bueno dice una rola: SOGNARE .......", "Todos los días excepto sábado y domingo me gusta escuchar las noticias viniendo de ti aunque sean malas también hay buenas noticias", "De leopardo,fierecilla,orale de guapisima la pao", escriben los internautas en redes sociales.

Otra de las cosas por las que la también comunicóloga da de que hablar es por el porte que se carga, pues sus movimientos son demasiado espectaculares, además la manera tan sabía que tiene a la hora de hablar también deja a quien sea impresionado.

Una mujer cargada de trabajo

Paola Rojas es una mujer que trabaja demasiado y es que ella deja en claro que cuando se satura de trabajo lejos de ponerse a quejar saca su mejor cara, ya que le gusta hacer las cosas de la mejor manera dejando en claro que es una mujer que no tiene imposibles.

Cabe mencionar que a Paola Rojas siempre le ha fascinado trabajar demasiado, es por eso que varios productores siempre la toman en cuenta para diversos proyectos.

Leer más: Sergio Mayer responde a periodista que lo acusó de golpearlo

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más