Show

Paola Rojas enseña sus vestidos más elegantes y sofisticados

Paola Rojas mostró en su cuenta de Instagram los mejores vestidos que lleva al programa Al Aire Con Paola Rojas donde se ve radiante con ellos

Por  Carlos Barrios

Paola Rojas enseña sus vestidos más elegantes y sofisticados(Instagram)

Paola Rojas enseña sus vestidos más elegantes y sofisticados | Instagram

Quién siempre ha demostrado un gran estilo a la hora de aparecer frente a las cámaras es Paola Rojas, pues llega al noticiero Al Aire Con Paola Rojas, con unos vestidos demasiados glamorosos, con los que refleja sensualidad pues aunque la guapa mujer no muestre mucho sus seguidores quedan fascinados con sus looks, por lo que aquí te mostraremos más de los vestidos de Paola Rojas.

El primer vestido que presumió Paola Rojas fue un diseño en color negro, el cual topaba hasta la rodilla típico de ella, en la parte superior llevaba bordado una especie de figura simulando un pulmón, mientras que en sus hombros se miraba otro bordado similar en color rojo desatando porte como a ella siempre le ha gustado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


En otra publicación Paola Rojas utilizó un conjunto en blanco con el cual con el que dejó a todos sorprendidos con su belleza, pues en más de una ocasión le han dicho que ese tono se le ve muy bien a la periodista de 43 años, quien parece de la realeza cada que aparece con este tipo de diseños, además resalta su figura, la famosa alcanzó más de once mil likes y como era de esperarse los piropos se hicieron presentes, ya que Paola Rojas es una mujer que llama demasiado la atención.

Paola Rojas lució espectacular con su vestido negro/Instagram

"Tan bonita que se mira con el pelo suelto quien la ve y no suspira yo se los apuesto buen día", "Me encanta tu falda, te ves súper", "@paolarojas que tengas un excelente cierre de semana, cómo siempre tan elegante y hermosa, un saludo", "¿De dónde es tu falda?! Amo cómo te vistes @paolarojas", "Hola Pao buenos días otro día brillando eres una mujer maravillosa guapísima y muy especial nadie cómo tú eres la mejor besos bombón lindo día y excelente fin de semana", le escribieron a Paola Rojas.

Paola Rojas se mostró como una diva con este vestido/Instagram

Cómo se dijo en un principio Paola Rojas es amante de los vestidos a la rodilla, pero el que te presentaremos ahora cautivó a muchos, ya que era una pieza el cual tenía una caída en su lado izquierdo en forma de patoles, el cual le dio un toque único a la pieza, por lo que sus seguidoras de inmediato le preguntaron dónde lo compró, ya que se miraba muy bien de acuerdo con los comentarios en Instagram.

Paola Rojas impactó con el detalle de este vestido/Instagram

Con un vestido color naranja Paola Rojas apareció como toda una super modelo, pues resaltó su estilizada figura, además Paola Rojas es una mujer muy alta, ya que mide 1.77 por lo que bien podría convertirse en una super modelo, pero al parecer Paola Rojas prefiere seguir dando las noticias que entrar al mundo de la moda, pero es inevitable, pues cada mañana refleja lo contrario.

Por si fuera poco la mayoría de los vestidos le lucen a Paola Rojas gracias a su pelo suelto, el cual la ha caracterizado en la pantalla chica desde hace años y es que se ha convertido en su sello, pues sería muy raro ver a Paola Rojas con otro peinado a estas alturas.

Paola Rojas apareció con este vestido con el cual parece modelo/Instagram

Como si se tratara de una ejecutiva Paola Rojas apareció a principios de julio con un conjunto muy formal, con el cual reflejaba respeto, pues aunque algunas veces puede verse sexy, en otras ocasiones logra verse como una mujer intimidante y esta vez lo logró, pues los comentarios hechos por sus fans se lo hicieron saber.

Paola Rojas como toda una ejecutiva/Instagram

"Demasiado divina, mereces solo cosas hermosas en tu vida, besos", "Luces Radiante y espectacular Paola! Tú belleza y personalidad son increíbles; estás hecha un cuero de Mujer. Con una sensualidad y feminidad como pocas. Me encantas @paolarojas", "Siempre le escribo y es difícil que vea todos los mensajes pero qué guapa luce usted hoy Paola", son los piropos que le mandaron a Paola Rojas por ese diseño.

Cabe mencionar que Paola Rojas se ha visto como una mujer fuerte y un poco más abierta con sus seguidores desde que terminó su relación con Zague, tras filtrarse un video comprometedor del conductor en paños menores.
 

Te puede interesar

Paola Rojas presume los vestidos más elegantes para sus fans

Paola Rojas y la vez que le tuvo miedo a Lorena Herrera

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo