Selecciona tu región
Show

Paola Rojas impone moda con el vestido ceñido perfecto para mujeres maduras en el Día de las Madres

Por Gilberto Coronel

-

México.- Si se habla de una de las periodistas y conductoras más queridas dentro del mundo del espectáculo mexicano es Paola Rojas quien se destaca, y es que la hermosa mujer ha sabido muy bien cómo hacerse un espacio en el corazón de sus seguidores, que no dejan de seguir cada uno de sus movimientos.

Recientemente sorprendió a todos al modelar un increíble vestido ceñido en color azul que marcó su espectacular figura y logró imponer moda para mujeres maduras, principalmente con el Día de las Madres a la vuelta de la esquina, una de las celebraciones más importantes del mundo.

El elegante atuendo estuvo compuesto por un ceñido vestido azul de un largo ideal para una mujer madura, mangas descubiertas y una abertura sutil en la parte del pecho, una prenda que marcó su aclamada figura, y fue estilizada con unos tacones altos y abiertos, así como algunos accesorios en color plateado.

Para su maquillaje, Paola Rojas prefirió un estilo sencillo, pero juvenil, así como el cabello suelto y ondulado, destacando su estilo y logrando inspirar a mujeres maduras para la próxima celebración del mes de mayo.

La conductora de Netas Divinas se destaca entre sus colegas de trabajo y es que a sus 45 años luce como toda una jovencita, siempre recibiendo por ello bastantes halagos, pues presume de un físico de impacto, el cual no cualquiera puede presumir.

En el famoso programa femenino, Paola comparte créditos con otras famosas como Natalia Téllez, Daniela Magun y Consuelo Duval; recientemente le dieron la bienvenida a Galilea Montijo, y siempre logra dejar en claro que quien impone moda es ella.

Leer más: La foto que prueba que Belinda es idéntica a su abuela cuando era joven

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más