Selecciona tu región
Show

Paola Rojas le apuesta al rosa pastel este otoño con majestuoso palazzo

Por Carlos Barrios

-

Cuando hablamos de elegancia en la televisión de inmediato se nos viene a la mente Paola Rojas de 44 años edad y es que la mujer sabe muy bien como vestirse sin caer en lo vulgar.

Este jueves no fue la excepción, pues la periodista mexicana eligió un palazzo ropa pastel muy moderno con el cual iluminó el foro de televisión, ya que se le miraba espectacular.

Y es que los palazzos se han convertido en uno de los outfits preferidos de la conductora quien casi siempre elige colores cálidos para resaltar ante la cámara.

Otra de las cosas por las que Paola Rojas es muy popular en redes sociales ha sido por la empatía que tiene y es que siempre ha sido muy cálida con cualquiera que la rodea.

Paola Rojas muy guapa con su palazzo rosa/Instagram

"Hola Pao, guapísima como siempre", "Felices de verte y que bonito estuvo el programa de ayer", "Paola Dé Corazón Deseo Que Sigas cosechando muchos éxitos más Que Tengas Un Buen Día", le escriben a la famosa.

Para quienes no lo saben Paola Rojas está muy feliz en estos momentos pues se acaba de enterar de que Natalia Téllez su compañera de Netas Divinas está embarazada.

Cabe mencionar que como madre la artista es excepcional, ya que todo lo que ha hecho durante estos años en la televisión es por el bienestar de sus hijos su motor para seguir adelante.

Leer más: Cecilia Galliano al estilo de Noelia posa con body y medias de red muy exótica

Síguenos en