Show

Paola Rojas tuvo un amorío con 'El Borrego Nava' y se arma escándalo

Paola Rojas al parecer mantuvo un romance con 'El Borrego Nava', hace años, lo que causó la sorpresa de los internautas al darse a conocer la relación

Por  Carlos Barrios

Paola Rojas tuvo un amorío con 'El Borrego Nava' y se arma escándalo(Facebook)

Paola Rojas tuvo un amorío con 'El Borrego Nava' y se arma escándalo | Facebook

Gran sorpresa se llevó el público del programa Hoy al enterarse que Paola Rojas, tuvo un amorío con 'El Borrego Nava', esto se dio en un juego que se llevó a cabo en el matutino, donde los famosos tenían que revelar con que colega del medio habían estado.

El comediante de 51 años al ver acorralado por las preguntas de Lambda García confesó que no quería hablar de dicha persona, ya que no la quería quemar, pero como el tiempo estaba arriba de él decidió revelar con quien tuvo su gusto culposo, saliendo a relucir el nombre de Paola Rojas de 43 años.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Tras revelar la relación los internautas quedaron sorprendidos, pero en su mayoría muchos criticaron al comediante por haber ventilado un romance del pasado, mientras que otros no podían creer que entre ambos hubo más que una amistad.

Fans se indignan 

"Un caballero no tiene memoria, tacha para El Borrego", "Que sigan jugando ese jueguito esta bueno", escribieron algunos internautas sobre las declaraciones del famoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que linda tarde

Una publicación compartida por juancarlosnava (@borrenava) el

Recordemos que 'El Borrego Nava', finalizó su relación amorosa de poco más de seis años con la madre de su hijo, Silvana Garriga de quien se le veía muy enamorado, pero por azares del destino terminaron, por lo que el comediante se enfocó en su carrera y sus amigos para salir adelante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya están ahí? Los espero en @radioformulamx

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Por su parte Paola Rojas no ha tenido muy buena suerte en el amor, pues como todos saben el 2018 le dejó un amargo sabor de boca después de que circuló un video intimo de Zague, en redes sociales padre de sus hijos el cual le costó el matrimonio a ambos, y aunque muchos deseaban saber más sobre el escándalo, la guapa mujer se ha limitado hablar del tema.

Fue a principios de este año que a Paola Rojas se le relacionó con Marcelo Imposti de 54 años y origen argentino, con quien se le ha visto en varios eventos públicos, pero la periodista se ha negado hablar de su vida privada desde el problema que tuvo con su ex esposo, por lo que prefiere llevar el supuesto romance a escondida de todos.

Te puede interesar

Ellas han sido las esposas de Luis Roberto Alves 'Zague'

Paola Rojas de regreso a su noticiero tras su cuarentena por COVID-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo