Show

Paola Rojas y la elegante blusa que llevó a su noticiero

Paola Rojas causó emoción entre sus fans al llevar una elegante blusa con la que demostró elegancia 

Por  Carlos Barrios

Paola Rojas y la elegante blusa que llevó a su noticiero(Facebook)

Paola Rojas y la elegante blusa que llevó a su noticiero | Facebook

Paola Rojas de nuevo sorprendió a sus seguidores y no por su fortalecer por ir a trabajar todos los días con riesgo de contagiarse de coronavirus, sino por la elegante blusa que llevó al noticiero dejando sin habla a sus fieles fans.

Como todos saben la periodista se ha caracterizado por acudir de lo más guapa al programa, donde la elegancia siempre destaca en la imagen de Paola, pero este viernes decidió presumir una blusa bordada la cual le quedaba espectacular.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Un conjunto blanco de pies a cabeza, fue lo que causó el alborotó de sus fans en Instagram, además de un maquillaje sencillo, el cual le favoreció muy bien, pero es no fue todo, ya que sus zapatillas hicieron juego con el diseño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por dejarme acompañarlos esta semana #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

"Elegante y con muchísima clase para vestir y muy guapa", "Padrísima esa blusa", "Buenos días Paola increíble de bello tu outfit", le escribieron a Paola por el conjunto blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy buenos días. ¿Ya están ahí? Los espero #AlAireConPaola

Una publicación compartida por Paola Rojas (@paolarojas) el

Nuevo galán

Recordemos que desde su separación muchos fans le han tirado la onda a la también conductora de Netas divinas, aunque ella no está interesada de momento, ya que sale con un poderoso hombre llamado Marcelo Imposti y aunque no habla mucho de la relación ya se les ha visto juntos en varios eventos.

Cabe mencionar que el escándalo que vivió Paola Rojas con Zague en el pasado no permitio que arruinara su vida laboral y personal, pues aunque fue muy doloroso, decidió enfrentarlo de la mejor manera, sobre todo por sus hijos quienes no quiso que fueran asustados por el asecho de la prensa.


Esto es difícil para muchas mujeres, y en mi caso, ha sido una herida difícil de sanar, ya ahorita con un poquito de más distancia me parece que, bueno, sí ocurrió (la infidelidad)", dijo Paola en una entrevista, donde se abrió más sobre el tema.

Te puede interesar

Ellas han sido las esposas de Luis Roberto Alves 'Zague'

Filtran nuevo video íntimo de Zague en Internet

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo