Show

Paola Rojas y la vez que le tuvo miedo a Lorena Herrera

Paola Rojas dijo en un programa en el cual sigue trabajando que le dio mucho miedo al ver a Lorena Herrera enojada

Por  Carlos Barrios

Paola Rojas y la vez que le tuvo miedo a Lorena Herrera(Facebook)

Paola Rojas y la vez que le tuvo miedo a Lorena Herrera | Facebook

Lorena Herrera siempre ha sido considerada como una mujer fuerte y que no se deja de nadie pues ella lo demuestra e incluso se lo ha dicho a la prensa cuando su carácter es tema de conversación, dejando en claro que por las malas es mala.

Es por eso que muchos recuerdan cuando la actriz acudió al programa Netas divinas y les recordó a las conductoras que tuvo una mala experiencia en el pasado cuando el jugaron una broma, pero cuando se enteró que todo era armado y parte de un programa se le fue con todo a la producción.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pero eso no es todo sino que cuando Lorena estaba explicando la anécdota que tuvo miró fijamente Paola Rojas y esta le dijo que la mirada de la rubia era de miedo e intimidatoria pues se lo hizo saber.

"Veo que conectate con ese enojo y me viste con unos ojos que acabo de detectar un nuevo miedo, le tengo miedo a Lorena Herrera enojada, enojada debes ser bravísima o ¿no?, le dijo Paola en ese momento a Lorena, quien le dijo que sí.

Recordemos que Lorena ha demostrado su temperamento en algunos programas de televisión uno de ellos fue en Mi pareja puede donde quitó de un golpe la cámara que la estaba grabando, pues estaba muy enojada con un problema que tuvo en el reality que no le pareció del todo bien.

Te puede interesar

Galilea Montijo revela supuesta relación con conductor de Televisa

Andrea Legarreta llama “basura” quienes lucran con el dolor

Gratis: BTS retransmitirá conciertos en internet por cuarentena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo