Selecciona tu región
Show

Papá de Octavio Ocaña revela nombre de quien presuntamente le habría disparado a su hijo

Por Jorge Rodarte

-

México. Octavio Pérez, el papá del actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida el 29 de octubre en el Estado de México, revela el nombre de quien le habría quitado la vida a su hijo de un balazo en la cabeza.

De acuerdo a reporte en varios portales de noticias, don Octavio Pérez declara, sin pruebas, que la policía señalada días antes de robar pertenencias a su hijo Octavio Ocaña fue quien le disparó en la cabeza.

Don Octavio  hace público en entrevista con el programa De Primera Mano  de Imagen Televisión que la policía que le habría robado una esclava y el celular a su hijo, sería también la que le disparó. 

 “Ya hoy ya cayeron los primeros… hay una policía involucrada que dicen que es la que le dispara y es la que roba el teléfono, la información, ya el teléfono lo tengo yo gracias a Dios, pero ya le habían robado la información, son cosas íntimas, le robaron una esclava, un reloj”.

Además, don Octavio, quien es empresario, aprovecha los micrófonos de De Primera Mano para pedir a Alfredo del Mazo,  gobernador del Estado de México, que de la cara para que deje en claro los hechos entorno al caso de su hijo Octavio,  recordado por ser "Benito Rivers" de la serie Vecinos.

A través de Instagram, este lunes el mismo señor  Pérez comparte una captura de una nota sobre la supuesta detención de los policías a quienes se les atribuyen los hechos violentos cometidos contra su famoso hijo que ya descansa en paz. 

 “Confirmo a través de mis abogados que es una noticia real, ayer fueron detenidos y mañana inicia su audiencia, gracias a todos los que han levantado la voz conmigo llegaremos hasta lo último”. 

Octavio Pérez también se ha manifestado molesto y triste porque se difundieron en internet supuestas imágenes de su hijo Octavio dentro del anfiteatro del hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, y ante esto se reportó en varios medios que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación

Octavio  Ocaña tenía 22 años al morir el pasado viernes 29 de octubre, luego de que su camioneta chocó en territorio de Atizapán de Zaragoza, en la autopista Chamapa Lechería y el balazo que le quitó la vida supuestamente se lo dio accidentalmente él mismo con el arma que portaba, se hizo del conocimiento en varios portales de noticias.

Leer más: "Estoy encabronado": Papá de Octavio Ocaña revela que a su hijo le tomaron fotos desnudo en la morgue

Tras el lamentable hecho, Ocaña habría sido atendido por paramédicos en el lugar  y luego trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan, donde personal médico lo recibió ya sin vida.

Detienen a cabecilla del CJGN en Estado de México, se escondió bajo un rotoplas en el Estado de México
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más