Show

Paquita la del Barrio estable y lista para regresar a casa

Pese a que Paquita la del Barrio se encuentra estable continuará en el hospital para revisión; se prepara para regresar el próximo lunes a su casa

Por  Gilberto Coronel

La cantante mejoró de salud pero permanecerá hospitalizada por decisión propia(Instagram)

La cantante mejoró de salud pero permanecerá hospitalizada por decisión propia | Instagram

Francisco Torres, representante de la cantante de 72 años, Paquita la del Barrio, informó que por lo pronto esta permanecerá hospitalizada, sin embargo, se espera que pueda regresar el próximo lunes a su hogar.

Torres reveló en una entrevista con Notimex que pese a que la cantante ya se encuentra desconectada de cualquier aparato e incluso, sin suero, descansando y durmiendo bien ella decidió permanecer unos días hospitalizada para recuperarse totalmente y espera poder volver a ver a sus fanáticos pronto.

Está bien en estos momentos, ya no tiene ningún aparato conectado al cuerpo, es más, ni suero, y ahorita está descansando y comiendo sus alimentos bien, además de que duerme bastante", comentó su mánager en la entrevista.

Ella fue la que decidió quedarse unos días más para recuperarse totalmente, pero ya está bien de salud", detalló Torres para Notimex.

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, ingresó al hospital el pasado martes por problemas pulmonares, lo que le complicaba respirar adecuadamente y le causaba un dolor en el pecho.

De acuerdo con los reportes sobre la salud de la cantante, esta se habría enfermado de trombosis pulmonar debido al fuerte frío al que estuvo sometida durante sus presentaciones en Estados Unidos.

La noticia trascendió en medios y causó la tristeza de los fanáticos, familiares, amigos y conocidos de la intérprete, afortunadamente sólo fue un susto, pues a Paquita le fue bien con su recuperación y logró salir del problema de salud que presentó.