Show

Paquita la del Barrio manda mensaje a sus fans desde el hospital

Afortunadamente Paquita la del Barrio ya salió de terapia intensiva; agradece a su público por su preocupación

Por  Francisco Inzunza

Paquita la del Barrio fue hospitalizada hace unos días en la Ciudad de México por una trombosis pulmonar; la querida cantante tuvo que ser ingresada de emergencia a terapia intensiva. Luego de muchos rumores sobre su estado de salud, la misma Paquita manda un mensaje a su fiel público.

Mediante un video compartido en redes sociales, que fue grabado la tarde de ayer viernes 11 de octubre en el Hospital Ángeles de la Ciudad de México, Paquita la del Barrio agradeció a sus fans por todas sus oraciones.

Hola amigos, le habla Paquita la del Barrio y quiero agradecer a todo México y a toda la gente que estuvo pendiente de mí, quiero agradecerles mucho.

La cantante informó estar fuera de peligro y en la brevedad posbile, espera regresar a los escenarios. Sí les digo que fue una noticia bastante fuertecita nada más que no quisimos hacer escándalo".

Estuve internada aquí en este hospital, estuve en terapia intensiva pero ya estoy aquí pues creo que fuera de peligro.

"Muchas gracias, les mando un saludo muy afectuoso y espero en Dios volverlos a ver, que Dios los bendiga", expresó desde su cuarto en el hospital.

Un día antes de este mensaje de Paquita, su representante Francisco Torres comentó ante los medios de comunicación. “Salimos de gira durante dos semanas, estuvimos en Estados Unidos, el clima de allá es muy fuerte y como que eso se fue sumando hasta que llegó un momento en que los pulmones se saturaron, después de dos días en terapia intensiva, están por bajarla a piso porque ya la estabilizaron”.