Show

Para Miguel Bosé, Michelle Bachelet es cobarde y una cómplice

El cantante Miguel Bosé está en desacuerdo con el proceder de Michelle Bachelet; según él, es una cobarde y cómplice ante la crisis de Venezuela

Por  Jorge Rodarte

Miguel Bosé llama cobarde y cómplice a Michelle Bachelet, quien es comisionada de los Derechos Humanos de la ONU(Instagram)

Miguel Bosé llama cobarde y cómplice a Michelle Bachelet, quien es comisionada de los Derechos Humanos de la ONU | Instagram

Miguel Bosé, quien recientemente mandó un mensaje fuerte a Nicolás Maduro, llama ahora a Michelle Bachelet cobarde y cómplice ante la crisis por la que atraviesa Venezuela.  "Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!!", ha tuiteado sobre la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU.

Según reporte en distintos portales de noticias, entre ellos El País,  Miguel Bosé, de 62 años de edad, arremete en contra de Michelle Bachelet,  expresidenta de Chile y alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU,  por la crisis de Venezuela. Recientemente le pidió que moviera las nalgas y fuera a Caracas  para que vea la falta de lectura de derechos humanos.

Nueamente la insulta y la llama cómplice y cobarde, en Twitter.  Las protestas de Bosé llegan unos días después de que una misión de la ONU en defensa de los Derechos Humanos llegase a Venezuela, país que está envuelto en una crisis político y humanitaria. 

Las declaraciones de Bosé, intérprete de Bandido y Te amaré, llegan después de que hace dos semanas se involucró en una campaña en las redes sociales para reclamar ayuda para el pueblo venezolano y la intervención de Bachelet.

El pasado  22 de febrero, durante el concierto que la oposición al líder chavista Nicolás Maduro organizó en el municipio colombiano de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, cuando Bosé se dirigió a la expresidenta de Chile.

Que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venezuela contigo siempre!! #MB. @venezuelaaidlive #AyudaVenezuela

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Luego ofreció disculpas al pueblo de Chile y a la misma Bachelet por la forma ofensiva en que se dirigió a ella, pero insistió en su petición de que intervenga en la situación pero insistió en el mismo punto.

Siento la ofensa a la Sra. Bachelet, y pregunto respetuosamente:  ¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?".