Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Pareja de Larry Hernández queda horrorizada por este motivo

Por: Jorge Rodarte

Kenia y Larry Hernández. Foto: Instagram

Kenia y Larry Hernández. Foto: Instagram

Estados Unidos. Kenia Ontiveros, pareja de Larry Hernández, queda horrorizada cuando él le muestra el daño que han causado las ratasa su camioneta Mercedez-Benz.

 

Una pregunta.. Después de tanta promoción que celebramos Hoy en @larrymaniatv ❓

Una publicación compartida por Larry Hernandez (@larryhernandez) el

 

A través de un video que circula en redes sociales, Larry Hernández  revela la ‘lucha’ que tienen que enfrentar con los roedores, quienes al parecer decidieron ‘anidar’ en el cofre de uno de sus autos guardados en el garaje.

“Me va ayudar mi primo a darte una muestra y no de la clase de motor de tu carro, sino de otra muestra más ching… mira tu carro, eso se lo comieron las ratas y eso y ahí están los pasos de las ratas”, explicó Larry mientras mostraba el cofre de la Mercedes-Benz blanca ante la mirada de asombro y asco de Kenia.

Las sorpresas no pararon porque Larry Hernández también llevaa Kenia a abrir el cofre del Rolls Royce azul marino que también es de ellos.

También hicieron destrozos. Al abrir el cofre del flamante Rolls Royce, Larry Hernández le dijo a Kenia que las ratas decidieron hacer nido ahí: “Rompieron ahí, rompieron ahí y mira esta es su pipí”.

La pareja decide coprarles hierba, para que cuando vuelvan a  llegar los animales, mueran.

 

Desafortuadamente el Rolls Royce es el que presenta más daños, dado que ha sido el que ha durado más tiempo sin moverse del garaje.

“Aquí hicieron una casa, esto es una put… casa”, bromeó Larry, mientras idearon una solución temporal para el problema: Mover la camioneta de Kenia para el estacionamiento de enfrente y los otros autos llevarlos atrás.

En esta nota:
  • daños imprevistos
  • larry hernández
  • regional mexicano
  • cantante sinaloense