Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Parejas famosas que dicen sí pero no cuándo

FAMOSOS

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Dolores Fonzi y Gael García

Angelina Jolie y Brad Pitt

México, D.F. (El Universal) Años de convivencia y mucho amor no es suficiente para que algunas parejas decidan dar el paso hacia el altar, dando muestra de que la felicidad no necesita papeles. Muchos de ellos, con hijos de por medio, decidieron dar libertad a su relación y no formalizarlo con un matrimonio.

Una de las parejas más sonadas en Hollywood es la formada por Angelina Jolie y Brad Pitt que, aunque anunció su compromiso en abril de 2012, aún no se ha dado el sí. Con nueve años de relación, y seis hijos, esperarán el momento más indicado.

Quienes también están comprometidos desde agosto de 2012 son Jennifer Aniston (ex esposa de Pitt) y Justin Theroux. Aunque salen desde 2011, no tienen prisa.

Para Dolores Fonzi casarse es "raro y es un mandato que se tiene desde niña". Así lo declaró a una revista. La madre de los dos hijos de Gael García se conforma con el compromiso con el actor mexicano, con quien mantiene una convivencia desde 2006.

La sólida relación de 12 años por parte del cantante español Enrique Iglesias y la ex tenista Anna Kournikova no tiene intenciones de formalizarse ya que, de acuerdo con declaraciones del intérprete de "Escape", no necesitan un papel para amarse más.

Goldie Hawn y Kurt Russell se conocieron en 1963, pero fue 20 años más tarde que se enamoraron al trabajar juntos en el filme Swing Shift. Tras 32 años juntos y un hijo, Wyatt Russell, viven felices.

El director Tim Burton también ha mantenido una duradera relación al lado de la actriz Helena Bonham Carter, a quien conoció en 2001 en el rodaje de El planeta de los simios y con quien comparte dos hijos. Dormir en cuartos separados conectados por un túnel, debido a sus ronquidos, es uno de los mitos que rodean a la pareja.

Un romance de 16 años fue el que protagonizaron Iran Eory y el mexicano de origen chileno Carlos Monden. Sin firmar un acta debido a que la mamá de la actriz quería que ella se casara con un judío, sólo la muerte los pudo separar. Similar situación vivieron Isabel Martínez La Tarabilla y Pompín Iglesias. "¿Para qué?", dijo Iglesias sobre la posibilidad de casarse, al cumplir 32 años de noviazgo y un poco antes de morir, en el año 2007.