Show

Paris Hilton canceló a Joe Biden por boda de Britney Spears

Por Aline Ordaz

-

Desde la gran polémica que se desató por la tutela bajo la que estaba la cantante Britney Spears, varias celebridades le externaron su apoyo y amistad incondicional, una de ellas ha sido Paris Hilton quien hasta canceló a Joe Biden por asistir a la boda de Brit.

Cuando eres una celebridad te puedes dar ciertos lujos, por ejemplo cancelar un evento a la presidencia de Estados Unidos, y es que según lo relata en entrevista, Paris Hilton tuvo que cancelar su asistencia a un reconocido evento.

La compositora y actriz tuvo su icónica boda con San Asghari justo la misma fecha en la que Paris Hilton fue solicitada para asitir a un magno evento de la Casa Blanca, el cual tuvo que declinar por preferir a su amiga Britney Spears.

"El presidente Biden y su equipo me pidio que sea Dj para esa cena cumbre con todos los líderes del mundo, pero fue la misma fecha que la boda de Britney, y yo estaba como, no voy a perderme esa boda" explica Paris Hilton.

Como si todo fuera como cancelarle a Joe Biden, incluso Paris Hilton detalla que la presidencia de Estados Unidos le dijo que un helicóptero podría ir por ella e ir a dejarla con tal de que estuviera con ellos.

"No voy a ser la única aterrizando dentro y fuera de la boda de Britney en un helicóptero, o sea, así que no tuve más que cancelarle al presidente, lo siento" así lo declara Paris Hilton, para finalizar con una risa.

Por supuesto en las redes sociales hubo más que apoyo para Paris Hilton por el lindo detalle hacia su amiga Britney Spears, en TikTok, se pueden leer comentarios como: "Britney se sacó la lotería con esta amiga".

La boda de Britney Spears fue todo un momento histórico, por ejemplo la foto donde aparecen la novia, Paris Hilton, así como Madonna, Donatella Versace, Selena Gomez y Drew Barrymore, incluso el video donde todas cantan la icónica canción Vogue.

Te puede interesar:

Por supuesto también fue toda una noticia en la boda el beso que se dieron Britney Spears y Madonna, recuerdo que quedan en la memoria tanto de las celebridades como de sus millones de fans.

Síguenos en