Selecciona tu región
Show

Paris Hilton de luto por fallecimiento de un ser querido

Por Gilberto Coronel

-

La familia Hilton se encuentra de luto por la pérdida de Barron Hilton, el abuelo de la socialité, Paris Hilton. El hombre falleció el jueves 19 de septiembre a la edad de 91 años.

Según un comunicado de prensa, Barron, hijo del hotelero Conrad Hilton, presidente y CEO de 'Hilton Hotels Corporation' falleció por causas naturales.

Tras la desafortunada noticia, Paris decidió rendirle un pequeño homenaje con un emotivo mensaje a su abuelo por medio de Instagram.

Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, brillante, guapo, amable y vivió una vida llena de logros y aventuras", escribió.

Desde que era pequeña lo admiraba como hombre de negocios. Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacer que se sintiera orgulloso", agregó.

Además, la socialité compartió otro emotivo vídeo donde se sinceraba sobre lo mucho que apreciaba a su abuelo a quien también llamó 'papá' y habló de su abuela Marilyn, pareja de Barron, que había fallecido antes.

En una declaración ofrecida por Steven M. Hilton, hijo de Barron, dijo: "La familia Hilton lamenta la pérdida de un hombre notable. Mi padre fue un esposo amoroso para nuestra madre, Marilyn, un maravilloso modelo a seguir para sus ocho hijos, un hijo leal y amigo generoso, empresario visionario, líder respetado y deportista apasionado. Vivió una vida de gran aventura y logros excepcionales”.

Barron tenía una gran familia, el empresario era padre de 8 hijos, abuelo de 15 nietos y bisabuelo de 4 bisnietos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en