Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Paris Jackson hija de Michael Jackson desmiente intento de suicidio

Paris Jackson quien ha defendido a capa y espada el honor de Michael Jackson explotó y arremetio contra un medio el cual informó que intentó suicidarse 

Por: Carlos Barrios

Paris Jackson hija de Michael Jackson desmiente intento de suicidio(Instagram y AFP)

Paris Jackson hija de Michael Jackson desmiente intento de suicidio | Instagram y AFP

La hija de Michael Jackson, Paris Jackson quien supuestamente estaba hospitalizada tras un intentó de suicidio debido al documental Leaving Neverland, el cual habla sobre los supuestos abusos sexuales que cometió su padre, reveló que no está internada.

De acuerdo con la misma Paris Jackson, desmintió la noticia del portal estadounidense TMZ por medio de Twitter arremetiendo contra ellos.

Que se jod..., malditos mentirosos, escribió la joven

Por si fuera poco Paris Jackson ya había arremetido contra varios internautas en Twitter, donde dijo que todo lo que se ha dicho sobre Michael Jackson es una vil mentira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tb (2nd pic mood 5ever) #gratefulbutnotdead

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

"No tengo nada que decir que no se haya dicho ya en su defensa. Taj está haciendo un trabajo perfecto por sí solo. Y yo lo apoyo. Pero no es mi papel", escribió Paris Jackson.

Cabe mencionar que los hijos de Michael Jackson al parecer demandarían a Wade Robson y James Safechuck, quienes relataron los abusos que sufrieron por parte del desaparecido cantante.

En esta nota: