Show

Paris Jackson se mantiene positiva tras supuesto intento de suicidio

Paris Jackson la hija del legendario Michael Jackson, se encontraba muy molesta debido a todo lo que se ha dicho de su padre en un documental 

Por  Agencia Reforma

Paris Jackson se mantiene positiva tras supuesto intento de suicidio(EFE)

Paris Jackson se mantiene positiva tras supuesto intento de suicidio | EFE

Una semana después de ser trasladado de urgencia al hospital por presuntamente intentar suicidarse, Paris Jackson mantiene una actitud positiva.

Según el portal TMZ, la hija del fallecido Michael Jackson, está comiendo mejor, haciendo ejercicio y trabajando en temas psicológicos.

La joven, de 20 años, está ocupada organizando su fiesta de cumpleaños para el próximo año,  y mantiene una actitud positiva.

Jackson ha estado en estrecha comunicación con su padrino Macaulay Culkin, su hermano Prince, de 22 años, y Blanket, su medio hermano de 17 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tb (2nd pic mood 5ever) #gratefulbutnotdead

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

 Paris negó en Twitter los informes de que intentó suicidarse.

"Solo estoy tratando de que todos se relajen y sigan la corriente, estén tranquilos y piensen en el panorama general. Soy yo", escribió Jackson, quien supuestamente también le cortó sus muñecas y, en 2013, tuvo una sobredosis de pastillas.

La familia Jackson atraviesa un momento complicado, luego de que se estrenara el documental Leaving Neverland, en donde dos personas exponen que sufrieron abuso sexual por parte de Michael Jackson.