Selecciona tu región
Show

¿Park Seo Joon se une al UCM? ¿Formará parte de "The Marvels", secuela de "Capitana Marvel"?

Por Francisco Inzunza

-

El actor surcoreano Park Seo Joon se uniría al Universo cinematográfico de Marvel (UCM) y formaría parte del elenco de la esperada película "The Marvels", la secuela de "Capitana Marvel", la continuación de la serie de Disney+ "Ms.Marvel" y a su vez será la película número 32 del UCM.

De acuerdo a varios portales internacionales como Soompi, Park Seo Joon (protagonista de K-Dramas como "Itaewon Class" y "Hwarang: The Poet Warrior Youth"), viajará a Estados Unidos para filmar sus escenas en "The Marvels" en la segunda mitad de este 2021, luego de terminar el rodaje "Concrete Utopia", película en la cual está trabajando actualmente.

Awesome ENT, agencia que representa al joven actor de 32 años de edad y originario de Seúl, Corea del Sur, respondió "sin comentarios", con respecto a los rumores de que se unirá Universo cinematográfico de Marvel.

Leer más: BTS Muster Sowoozoo: ARMY Latino "explota" con "Chicken Noodle Soup"; RM y Jimin cantan en español

Park Seo Joon, quien tuvo una participación especial en la película ganadora del Premio Óscar "Parasite" del cineasta surcoreano Bong Joon-ho, se uniría a la actriz estadounidense Brie Larson (protagonista de "Capitana Marvel") en la película "The Marvels", producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

De momento se desconoce cuál sería el personaje que Park Seo Joon interpretaría en "The Marvels"; los fans especulan que podría tratarse de Amadeus Cho, el nuevo Hulk o Noh-Varr, miembro de los Young Avengers.

Leer más: ¡Sobrevivieron de puro milagro! Así quedó el auto en el que viajaban Emir Pabón y Stefanía de Aranda

De ser confirmada la participación de Park Seo Joon en "The Marvels", sería el tercer actor surcoreano en unirse al Universo cinematográfico de Marvel, después de Claudia Kim ("Avengers: Era de Ultrón") y Ma Dong ("Eternals").

Carlos Rivera lanza su nuevo álbum "Leyendas" 
Síguenos en