Show

Participante de Pequeños Gigantes sale del programa por críticas

El menor no aguantó las criticas que recibió por parte del jurado conformado por Miguel Bosé, Karol Sevilla Verónica Castro y Ariel Miramontes

Por  Carlos Barrios

Participante de Pequeños Gigantes sale del programa por críticas(Instagram)

Participante de Pequeños Gigantes sale del programa por críticas | Instagram

Pequeños Gigantes se ha convertido en el reality show más popular de la pantalla chica y es que los participantes lo han dado todo en cada una de las emisiones logrando altas calificaciones aunque a un pequeño no le fue muy bien renunciando al proyecto.

Resulta que Martha Figueroa y Pepillo Origel revelaron que el menor salió inesperadamente del programa debido a las críticas que recibió por parte de los jueces por lo que ya no quiso seguir.

No sabes el berrinche que hizo como grande, como divo se encerró en su camerino y entonces ya no quiso salir a cantar la siguiente ronda...", dijo Martha en Con Permiso.

Por si fuera poco el programa cada domingo es más estricto ya que los jueces quieren a los mejores concursantes para llegar a la final una de las más polémicas es Karol Sevilla, quien desde un principio aseguró que será dura a la hora de tomar decisiones.

"Si cantó bonito el niño que les pasa".

"Ya se dieron cuenta que el niño si cantaba bien , pero la música nomas no concordaba".