Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

»Participar en este proyecto es un sueño hecho realidad«

ESPECTÁCULOS

Los Mochis, Sinaloa.- El actor y cantante originario de Ruiz Cortines, Guasave, está próximo a estrenar telenovela con protagónico juvenil y se encuentra afinando detalles para lanzar su segundo material discográfico.

¿Cómo te sientes en este nuevo proyecto? Estoy muy contento por la oportunidad que me está dando Nicandro Díaz para participar como protagonista juvenil en la telenovela "Hasta el fin del mundo". Ando muy atareado con muchas clases de guitarra, canto, baile, actuación, ejercicio y las grabaciones, pero muy contento y afortunado.

¿De qué trata tu personaje en la novela? Mi personaje se llama Lucas, es un chavo enamorado de la vida, de las mujeres. En la trama conoce a dos niñas con las que vive una historia muy bonita, pero él también empieza a hacer cosas malas por necesidad y queriendo hacer una buena acción termina metiéndose en problemas.

Será una persona desubicada.

¿Quién será tu pareja en la telenovela? Mi abuela en la historia es María Prado y mi pareja es Daniella, interpretada por Jade Fraser.

¿Qué ha significado para ti estar en este proyecto compartiendo escena con grandes actores? Muy increíble. Marjorie es una mujer bellísima y con mucho talento, es muy entregada, y a Pedro Fernández siempre lo he admirado. ¿Qué te puedo decir? Para mí es un honor realizar uno de mis sueños, que es estar nuevamente en las telenovelas y en el horario estelar de Televisa, pues (estoy) ¡muy feliz! Aparte estoy próximo a estrenar mi nuevo disco y la novela sale al aire el 28 de julio.

¿Qué avance lleva tu disco? Ya tuve pláticas con algunas personas que se dedican a la música, como Germán Montero y Poncho Lizárraga, de la Banda El Recodo, quienes me aconsejaron y orientaron por dónde me puedo ir. Estamos echándole ganas y preparándonos con todo para que la grabación se dé y salga pronto el nuevo disco de género banda, la música que tanto amo. Este sería mi segundo disco como solista.

¿Qué novedades tendrá tu segundo disco? Estoy componiendo ahorita. Me gustaría meter algunos temas de mi autoría, además de incluir a compositores sinaloenses, tanto nuevos talentos como a personalidades ya reconocidas. Tengo acercamientos con Ariel Barreras, Joss Favela, Luciano Luna y estoy buscando a otros compositores para trabajar en algo bueno e incluirlo.

¿Para cuándo se estrena el nuevo material? A mí me gustaría que saliera a la par de la telenovela o antes de que termine, porque quiero incluir algunos temas del disco dentro de la novela y estamos en ese proceso con la producción.

Y en el amor, ¿cómo andas? Ando muy enamorado de mi trabajo y de la vida, ¡no hay de otra!, porque con tanto ajetreo no hay mucho chance. Mis compañeras de la novela están muy guapas y no puedo prometer que no me vaya a enamorar de ellas. Ahorita ando soltero y sin compromiso, abierto a cualquier situación y estoy a la espera de la muchachona que se vaya a adueñar de mis quincenas. Ahorita que gracias a Dios hay mucho trabajo.