Show

Paseador de los perros de Lady Gaga gritó tras ser herido de bala: "Dios mío, oh Dios mío, ayúdame"

La cantante Lady Gaga ofrece una recompensa de 500 mil dólares por el regreso de sus bulldogs franceses llamados Koji y Gustav; la policía sigue investigando

Por  Francisco Inzunza

Lady Gaga estaba en Roma, Italia, al momento del robo de sus mascotas.

Lady Gaga estaba en Roma, Italia, al momento del robo de sus mascotas.

Un nuevo video sobre el ataque al paseador de los perros de la cantante estadounidense Lady Gaga y el posterior robo de sus bulldogs franceses, fue dado a conocer por el portal CNN. De acuerdo con el agente Mike López del Departamento de Policía de Los Ángeles, estás nuevas imágenes son parte de la evidencia que los detectives encargados del caso están examinando.

Dicha imágenes fueron captadas por un cámara de vigilancia doméstica, en las que se ve al paseador de perros la noche del pasado miércoles 24 de febrero en la Avenida Sierra Bonita en Hollywood, caminando con tres bulldogs franceses cuya dueña es Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta persona quien por cuestiones de seguridad se mantiene su identidad bajo reserva, paseaba tranquilamente a las mascotas de la intérprete de temas como "Bad romance", cuando de pronto, le dio alcance un vehículo Sedán de color claro, del cual descienden dos delincuentes quienes le arrebatan los perros. En el video se escucha a la víctima gritar "no, no", mientras lucha con sus atacantes.

Leer más: Padre de Lady Gaga afirma que la familia está devastada por el secuestro de sus perros

Entre el forcejeó la víctima fue herida de bala; lograron llevarse dos de los tres bulldogs franceses. En este video publicado por CNN, se puede escuchar un disparo y se ve cuando la víctima cae hacia atrás, mientras los delincuentes corren de regreso al automóvil. "Dios mío, oh Dios mío, ayúdame", grita el paseador de perros. Asimismo dice que le dispararon en el corazón y los pulmones, y que los dos perros fueron robados.

Foto: Instagram @ladygaga

Rachel Mason, una vecina de esta zona, contó a CNN haber escuchado "gritos espeluznantes y luego, en aproximadamente un minuto, sonó un disparo, simplemente nos agachamos para cubrirnos, entramos corriendo y llamamos al 911". Otro de los vecinos corrió hasta donde estaba la víctima herida de bala.

Volvimos a salir y el tipo estaba literalmente sangrando cuando la policía y los paramédicos venían, nuestro vecino estaba presionando su pecho, no sabía si estaba vivo o muerto y lo subieron a la camilla y lo metieron en la ambulancia.

Rachel Mason manifestó que en ese momento no tenía la menor idea de que la víctima era el paseador de perros de Lady Gaga y que sus perros, habían sido robados. Según las primeras investigaciones del Departamento de Policía de Los Ángeles, los delincuentes eran jóvenes entre los 20 y 25 años de edad.

Lady Gaga, también llamada la "Mother monster", ofrece una recompensa de 500 mil dólares por el regreso de sus perros llamados Koji y Gustav. El tercer can, Miss Asia, escapó y posteriormente fue recuperado. El portal The Daily Mail informó que la también actriz de 34 años de edad está en Roma, Italia, filmando una película y había dejado a sus amados bulldogs franceses al cuidado de esta persona.

Leer más: El vestido alta costura de Schiaparelli que Lady Gaga usó en la investidura de Joe Biden

Por otra parte, Lady Gaga tuvo el privilegio de interpretar "The Star-Spangled Banner", Himno Nacional de Estados Unidos, durante la investidura de Joe Biden como el Presidente número 46 de este país, así como la investidura de Kamala Harris como la primera Vicepresidenta. Previo a este momento que se llevó a cabo la mañana del 20 de enero de 2021, en su cuenta de Twitter la cantante resaltó el gran honor que representaba para ella, cantar "nuestro Himno Nacional para el pueblo estadounidense, cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre POTUS 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado".

Mi intención es reconocer nuestro pasado, curar nuestro presente y apasionarnos por un futuro en el que trabajemos juntos con amor. Cantaré al corazón de todas las personas que viven en esta tierra. Con respeto y amabilidad, Lady Gaga.

 
Su experiencia, Lady Gaga reveló lo vivido con la situación sanitaria

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo