Show

Pati Chapoy calla groseramente a Daniel Bisogno por equivocarse

Al conductor no le quedó más remedio que hacerle caso a su jefa y callarse en pleno programa hasta que acabara una entrevista

Por  Carlos Barrios

Daniel Bisogno fue callado por su jefa Pati Chapoy en vivo(Instagram)

Daniel Bisogno fue callado por su jefa Pati Chapoy en vivo | Instagram

Pati Chapoy dejó bien claro que ella es la jefa titular de Ventaneando y si sus compañeros se equivocan ella de inmediato les llamará la atención, prueba de ello fue el error que cometió Daniel Bisogno en pleno programa por lo que la conductora le dijo que se callara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchísimas gracias por tu visita @alfredoadameoficial, apreciamos tu confianza, ¡#Ventaneando es tu casa! ��

Una publicación compartida por Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el


Resulta que cuando se encontraba entrevistando a Rebecca Jones por el accidente que tuvo con una camioneta, Daniel Bisogno se equivocó, pues pensó que la unidad era manejada por la actriz y se le fue de reversa por no ponerle el parking, por lo que los periodistas lo corrigieron de inmediato ya que la vecina de la famosa era la que manejaba.

Pero después el también actor nuevamente se volvió a equivocar, ya que confundió a la vecina de la actriz con un hombre, por lo que Pati Chapoy quien fue la que comenzó la entrevista le dijo a su colega que se callara.

Ay Daniel a ver momento, momento Rebecca mejor, tú ya callate Daniel, Rebecca por favor explica todo esto, dijo Pati Chapoy.

Incluso Rebecca Jones decidió explicarle a Daniel paso por paso que ocurrió en el accidente, ya que la actriz dio a conocer hasta el video de lo ocurrido.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Pati Chapoy pone en su lugar a sus colegas ya que cuando Atala Sarmiento salió de la emisión para irse a Televisa le mandó varias indirectas.