Selecciona tu región
Show

Pati Chapoy confiesa a quién dejaría su lugar en Ventaneando si ella se fuera

Por Jorge Rodarte

-

México. Ni Daniel Bisogno, ni Mónica Castañeda o Linet Puente serían quienes ocuparían el lugar de Pati Chapoy en el programa Ventaneando, en dado caso que ella decidiera irse.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, es la señora Chapoy quien da a conocer el nombre de su sustituto en el programa de espectáculos de Televisión Azteca.

He pensado más en Pedro Sola,   porque  tiene la característica que es el hombre que más aman en este país y en muchos otros países."

Leer más: Dulce María revela que tras nacer su hija, nació en ella también la mujer que no conocía

Además la famosa periodista refiere que Sola puede decir lo peor de cualquier artista y el público le permite todo, es por eso que daría su voto para que él se quedara en su lugar si se ocupara.

Foto de Instagram

Y se desvive en halagos hacia El tío Pedrito, como lo llaman cariñosamente, y aunque no es periodista, sabe desempeñarse a la perfección y las empresas "se lo pelean"  para anunciar sus productos.

Pedro Sola, quien es economista, se mantiene en el programa Ventaneando desde que comenzó y a lo largo de más de dos décadas ha contado con la aceptación del público, además se ha hecho de un estilo para dar las noticias.

Ventaneando cumplio recientemente 25 años al aire y Chapoy dijo sentirse orgullosa de su equipo de trabajo, además compartió también a Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube En casa de Mara, que hasta una serie quieren hacer de ella.

Sus compañeros Rosario Murrieta y Yari González están a cargo del guion de su bioserie, un proyecto que espera que pronto pueda salir a la luz pública.

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

¿Te gusta ver a Pedrito Sola en Ventaneando?

Sí, claro 0%
No 0%
Síguenos en