Show

Pati Chapoy defiende la boda de Camila Fernández y Francisco Barba en plena pandemia y la critican en redes

Camila Fernández y Francisco, su ya esposo, son criticados porque no usaron cubrebocas durante su misa ni fiesta, y lo mismo pasó con Alejandro Fernández, papá de ella

Por  Jorge Rodarte

Pati Chapoy defiende la boda de Camila Fernández y Francisco Barba en plena pandemia y la critican en redes(Agencia Reforma)

Pati Chapoy defiende la boda de Camila Fernández y Francisco Barba en plena pandemia y la critican en redes | Agencia Reforma

México. La boda entre Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, y Francisco Barba, se llevó a cabo este fin de semana en Guadalajara, y fue criticada en redes sociales por celebrarse con mayoría de personas en plena pandemia de coronavirus COVID-19, y ante esta situación, es la periodista Pati Chapoy quien defiende la boda de Camila y Francisco, en  plena pandemia, y la critican en redes.

Este lunes, Pati Chapoy defendió en su programa "Ventaneando" que la boda de Camila Fernández se llevara a cabo en medio de la epidemia de COVID-19 en México. Muchas personas criticaron que los novios no usaran cubrebocas en la iglesia y tampoco durante la celebración, al igual que Alejandro Fernández, papá de ella.  "Siempre es momento de casarte con la persona que tú amas”, dijo Pati Chapoy.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si otras personas deciden hacer un evento como un matrimonio o un cumpleaños, es asunto de ellos. No es asunto de Ventaneando. En lo personal, quiero y admiro a toda la familia Fernández.Simplemente hay que apoyarlos”, añadió la famosa periodista.

Foto de Agencia Reforma

Te puede interesar: Silvia Pinal sufrió malos tratos de su exchofer, reafirma Luis Enrique Guzmán, el hijo de ella

La famosa periodista de espectáculos dijo también que ella y sus compañeros de "Ventaneando"  siempre han recomendado el uso de cubrebocas en la emisión. "Si algo adelante les pasa por reunirse sin cubrebocas, es  asunto de ellos. No es de Ventaneando ni de ustedes”,  refirió la señora Chapoy, sin embargo, en las mismas redes hubo alguien que cita que "Ventaneando"  es "ejemplo de corrupción", por defender algo que no procede.

Camila, hija de Alejandro Fernández se casó  este fin de semana en Guadalajara, Jalisco, México, tras nueve meses de relación con Francisco Barba, y aunque sí hubo  algunas medidas de sana distancia entre los asistentes, muchos criticaron que ni Camila, ni su novio, ni el mismo Alejandro  Fernández  usaran cubrebocas en la iglesia y durante la celebración.

Una boda inesperada

La boda entre Camila y Francisco fue algo repentino e inesperado para el mundo del espectáculo nacional, ya que nadie se lo esperaba, excepto los familiares más cercanos de ellos. Hace unos días dieron a conocer en "Ventaneando" que se corrían amonestaciones en Guadalajara, pero nadie pensó que la boda sería a tan solo unos dos días de que lo hicieron público en el programa.

 

En enero pasado (2020), Camila dijo al mismo programa que se encontraba muy enamorada de su novio, con quien llevaba tres meses de relación, pero no contemplaba boda, ya que su prioridad era su carrera artística. En la misma entrevista compartió que llevaba tres meses de novia con Francisco y la había conquistado con su trato. Lo definió como a un gran hombre y un gran ser humano.

Pese a lo que Camila opinaba en enero, de permanecer soltera, la gran boda se llevó a cabo este fin de semana y a ella asistieron  alrededor de 150 personas, según reporte de Agencia Reforma. Básicamente acudieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

 

En redes sociales circularon en la noche del pasado domingo varios videos. En el primer video que circula en la cuenta de Facebook de "Quén", puede verse a Camila bailando el tradicional vals con su famoso papá Alejandro Fernández, quien porta un traje de charro en color negro. A ambos se les ve muy emocionados, abrazados con amor y alrededor de ellos los invitados, quienes graban el momento con sus teléfonos celulares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alejandro Fernández bailando con su otra hija y disfrutando de la boda de Camila !

Una publicación compartida de �� Chamonic (@chamonic3) el

Y a través de distintas redes sociales se filtraron también otros  videos que muestran los detalles que hubo en la boda de Camila, la  nieta de don Vicente Fernández. Sin lugar a dudas, quien ha logrado llevarse toda la atención durante el enlace fue el famoso intérprete de "Sin tantita pena", quien dará a conocer próximamente un dueto con Calibre 50,  pues fue captado al bailar y cantar al ritmo del mariachi.

En otros videos que circulan en Instagram aparecen  Alejandro Fernández y América Guinart, padres de Camila, y son vistos cantando y bailando en la boda de su hija, quien ya es esposa de Francisco Barba.  Los exesposos se ven felices de la vida y pasan momentos inovidables en una ocasión especial.

Puedes leer: Alfredo Adame explota contra su hijo y le manda insultos homofóbicos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo