Show

Pati Chapoy estalla contra La Voz y dice que le dan "hueva" los participantes

A Pati Chapoy al parecer no la convencen los participantes en La Voz México 2020 y así lo expresa en Ventaneando

Por  Jorge Rodarte

Pati Chapoy estalla contra La Voz y dice que le dan

Pati Chapoy estalla contra La Voz y dice que le dan "hueva" los participantes | Instagram

La periodista Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos Ventaneando, de Televisión Azteca, causa polémica en redes sociales tras darse a conocer que arremetió en contra de los participantes de La Voz México 2020. "Me dan hueva", dijo de ellos.

Pati Chapoy arremete en contra una producción de la propia televisora en la que trabaja, y según reporte en distintos portales de noticias, emitió  comentarios negativos sobre el reality show musical La Voz México 2020.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el programa Ventaneando, Chapoy, al igual que sus compañeros Daniel Bisogno y Pedro Sola, entre otros, comentaron sobre La Voz México 2020 y ella expresó que los coaches cumplen un buen papel, pero no los participantes.

 
 
 

Te voy a decir una cosa, yo solo veo el programa por (los coaches) porque los participantes me dan hueva. Ay, perdón, pero pues sí”,  recalca Chapoy en sus comentarios.

Te puede interesar: Dark, Trolls y otros estrenos que el público verá en Netflix 

Y en días pasados, Chapoy se refirió también a La Bebeshita, quien participa en el programa Enamorándonos, conducido por Penélope Menchaca, y la calificó de "buchona".

Los comentarios de Pati sobre La Voz México 2020 a partir de 16 minutos:

 

Una gran trayectoria respalda a Pati Chapoy



Pati Chapoy es licenciada en periodismo egresada de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García en Ciudad de México. En los inicios de su carrera fue trabajadora en un despacho de economistas y escritora en diversas publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recuerdo inolvidable #LolaBeltran y #JacoboSabludozky

Una publicación compartida de @ chapoypati el

 

Según Wikipedia, tras conocer al fallecido Raúl Velasco  la invitó a colaborar en el programa de televisión México, magia y encuentro, y así comienza su carrera de conductora.

Algunas de las personalidades a quien entrevistó por vez primera son   Siqueiros, Tamayo, O'Gorman, Sofía Bassi, María Félix y Dolores del Río.

En Televisa, Pati formó parte de importantes proyectos en televisión como el Festival OTI,  Señorita México y el programa El mundo del espectáculo.

 

En Televisión Azteca, donde labora desde inicios de los años 90 y se desempeña actualmente como Jefa de Espectáculos, ha producido otros programas como Caiga caiga, Con un nudo en la garganta, Historias engarzadas, La historia detrás del mito y Top Ten.

Pati tiene miles de anécdotas

En tantos años de carrera, Pati tiene muchas anécdotas y en su programa contó alguna vez una experiencia que le tocó vivir al lado de la fallecida María Félix.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias... gracias...

Una publicación compartida de @ chapoypati el

 
 

Cierto día, La Doña citó a periodistas en Ciudad de México para platicar con ellos, pero de última hora canceló el compromiso y los dejó "vestidos  y alborotados".

Era una cantidad, pero cantidad de periodistas que obviamente con aquel desplante nos mandó a freír papas a todos, pero de repente se baja, yo me quede helada paleta viéndola...", dijo Chapoy en un programa hace varios años.

 

Pero tras el "desplante a la prensa", sucedió algo increíble. María Félix se acercó a ella, le pidio sentare en su mesa acompañada por Carlos Monsiváis y sucedió lo que Pati jamás imaginó.

Llega su hijo  su hijo Enrique Álvarez Félix me dijo lo que tú no sabes es que mi mamá ve todos los días El mundo del espectáculo cuando yo trabajaba en Televisa...", dijo Pati.

Puedes leer: Edwin Luna y Kimberly celebran por el orgullo gay y serán coronados reyes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo