Show

Pati Chapoy exhibe el acoso de Pedro Sola a una compañera

¡No lo puedo creer!, expresa Pati Chapoy cuando descubre a Pedro Sola acosando a una compañera de Ventaneando

Por  Jorge Rodarte

Pedro Sola acosa a compañera de Ventaneando, y Pati Chapoy los descubre.(Instagram)

Pedro Sola acosa a compañera de Ventaneando, y Pati Chapoy los descubre. | Instagram

Pedro Sola,  uno de los conductores de Ventaneando y también de los más queridos en la televisión mexicana e internet, es descubierto por Pati Chapoy acosando a una compañera del programa de espectáculos. ¡No lo puedo creer!, exclama Chapoy al ver a Sola  en una situación comprometedora.

Pedro Sola, de 72 años de edad, abraza y lanza miradas de lujuria a los senos de su compañera Mónica Castañeda, quien también trabaja en Ventaneando. Pati Chapoy capta el momento y lo comparte en Instagram. Por supuesto que se trata de una escena preparada, entre amigos, y con la que demuestran que se llevan bien en Ventaneando.

Pedro Sola, quien ya se ha hecho de un nombre en el mundo del espectáculo y tiene cada ocurrencia en Ventaneando, baila, y dice las cosas de una manera especial, tiene un muy buen sentido del humor y nunca está enojado. Su trabajo es celebrado siempre por el público que lo sigue en redes sociales y fuera de ellas también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @chapoypati el

 

El conductor y economista acrecentó su fama hace unos años, cuando, por error, se encontraba al aire en Ventaneando y en lugar de mencionar el nombre de una marca de mayonesa, citó otro.

La periodista Adela Micha fue la encargada en hacer que el presentador de espectáculos mexicano confesara en cuánto le salió el error de las mayonesas.

Entrevistado para el programa que se transmite por Facebook La Saga Live,  conducido por Adela Micha, Pedrito recordó el penoso momento que protagonizó al confundir la mayonesa Hellmann’s con McCormick.

El conductor anunciaba en Ventaneando la marca Hellmann’s, pero dijo McCormick, por lo cual su error en video se volvió viral y también lo convirtió en blanco de burlas a base de memes en las redes sociales.

Sola aclaró  que TV Azteca iba a cobrar 300 mil pesos por el comercial, sin embargo, Pedrito Sola tuvo que pagar al canal 75 mil pesos como multa por el error, y se los descontaron en abonos de su sueldo quincenal.

Al parecer el descuido se debió a un bocado que Pedro decidió probar e hizo que se distrajera aun cuando estaba leyendo el Teleprompter.