Show

Pati Chapoy hace menos a Remmy Valenzuela

Pati Chapoy hace menos a Remmy Valenzuela y dice que “sobra” en el reality show La Academia

Por  Jorge Rodarte

Pati Chapoy hace menos a Remmy Valenzuela.(Instagram)

Pati Chapoy hace menos a Remmy Valenzuela. | Instagram

La periodista Pati Chapoy hace menos al cantante sinaloense Remmy Valenzuela por su participación en el reality show La Academia, el cual inició el pasado domingo por Azteca Uno, y dice que “sobra” en dicho proyecto.

En el programa Ventaneando, Pati Chapoy comentó que no le gusta nada el hecho de que se le haya invitado a Remmy Valenzuela a formar parte de La Academia como juez.

 

A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra (Remmy Valenzuela). ¿Quién es? No lo conozco”, cuestiona Pati en su programa, ante la presencia de Adal Ramones.

Adal Ramones, quien estaba como invitado en Ventaneando, explicó que poco a poco, tanto los jueces como los participantes irán acoplandose a La Academia cada semana.

A partir del minuto 11:07 , Chapoy y Ramones hablan sobre el tema:

Remigio Alejandro Valenzuela Buelna es el nombre completo de Remmy, y es conocido artísticamente como Remmy Valenzuela. Es cantante, compositor y acordeonista del género regional mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#VALENZUELA

Una publicación compartida de Remmy Valenzuela (@remmyvalenzuela) el

 

Remmy se especializa en los estilos de Banda Norteño y en 2015 estuvo nominado a “Nuevo Artista del Año” en los Latin American Music Awards.

En su biografía se informa que  su álbum  Mi vida en vida fue nominado para el Mejor Álbum Norteño en los Latin Grammy del mismo año.

 

En 2015 también, el cantautor sinaloense lanzó su álbum Mi princesa de donde se desprendió la canción ¿Por qué me ilusionaste?, la cual fue elegida por New York Times como una de las mejores canciones del año.

 

Remmy  es más conocido y famoso  en Estados Unidos que en México, ya que allá ha pasado gran parte de su vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo