Show

Pati Chapoy le da la espalda a Flor Rubio ante pleito

Pati Chapoy una vez más demostró el poder que tiene enTv Azteca al despotricar en contra de Flor Rubio

Por  Carlos Barrios

Pati Chapoy le da la espalda a Flor Rubio ante pleito(Facebook)

Pati Chapoy le da la espalda a Flor Rubio ante pleito | Facebook

No cabe duda que Pati Chapoy siempre le brindará su apoyo y amistad a Juan Jose Origel con quién tiene varios años de amistad y no a cualquier persona que se acaba de integrar a la misma empresa que ella, quien es Flor Rubio con quién el periodista enfrenta una batalla legal.

Como todos saben hace varios años se filtró un video donde Pepillo despotricaba en contra de Rubio y del cual se dice fue filtrado por un miembro del mismo equipo de Flor. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Dicha polémica ha sido comentada en varios programas de espectáculos entre ellos Ventaneando quienes dejaron bien en claro que están de lado de Juan José.

Y es que muchos pensarían que Pati Chapoy apoyaría a su colega quien da los espectáculos en el programa Venga la alegría pero todo lo contrario pues a Chapoy se le hizo poco ético que el periodista que supuestamente público el vídeo siga trabajando con ella por lo que dejó en claro que está de lado de Origel con quién trabajó hace varios años.

Además el juicio que ambos enfrentan no ha terminado pero Flor dijo en su canal de YouTube sentirse olvidada por otros colegas quienes no la buscan para aclarar su situación sobre el conflicto con Origel por lo cual mostró su sentir.

Te puede interesar

Bárbara de Regil desactiva comentarios tras burlas y ataques

Ninel Conde desenmascara a su ex pareja Giovanni Medina

Gomita hace su esperado regreso a la televisión tras dos años de ausencia

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo