Show

Pati Chapoy llama envidioso a Sergio Goyri por racista

Pati Chapoy muy molesta utilizó su Twitter y le dejó bien claro a Sergio Goyri las consecuencias de sus actos 

Por  Carlos Barrios

Pati Chapoy le dijo envidioso a Sergio Goyri por ofender a Yalitza(Instagram y captura de pantalla)

Pati Chapoy le dijo envidioso a Sergio Goyri por ofender a Yalitza | Instagram y captura de pantalla

Pati Chapoy fue otra de las famosas que arremetió contra el actor Sergio Goyri luego de haber llamado a Yalitza Aparicio 'india', y es que la jefa de Ventaneando utilizó su Twitter para llamarlo envidioso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprendamos a valorar la naturaleza y disfrutemos de los hermosos paisajes que tenemos en nuestro bello país.

Una publicación compartida por Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

En la cuenta oficial de la periodista se puede ver al actor junto a un premio TvyNovelas y al otro lado a Yalitza Aparicio, nominada al Oscar junto a la famosa estatuilla haciendo comparaciones muy grandes.

Y es que como todos saben Pati Chapoy se ha dado a conocer por ser una mujer directa cuando se trata de defender o apoyar a alguien, por lo que está vez no fue la excepción.

Mientras tanto usuarios no se quedaron de brazos cruzados y apoyaron a la conductora titular, despotricando contra el histrión de exitosas telenovelas.

"Nunca hay que confiarse uno de su propio veneno, uno nunca sabe cuando sin querer uno se puede morder", escribió un usuario.

La fama de Yalitza Aparicio cada vez más grande

Aunque las críticas no han parado para la actriz de 25 años su fama cada día es más grande, ya que Yalitza a acudido a los festivales de cine más importantes del mundo, donde ha sido galardonada su más reciente invitación son a los Oscar 2019.