Selecciona tu región
Show

Pati Chapoy recibe mensaje contundente de su jefe en Tv Azteca

Por Jorge Rodarte

-

La periodista Pati Chapoy, titular del programa de televisión "Ventaneando", recibe un contundente mensaje por parte de su jefe en Televisión Azteca. Se ha rumorado que podría salir pronto de la empresa, y se revela la verdad sobre su situación.

Benjamín Salinas,  director general en la empresa televisora citada, comparte en sus redes sociales un mensaje claro, directo y contundente sobre la situación de la señora Pati Chapoy laboralmente hablando.

Los ratings en Tv Azteca son históricos y van en aumento. Trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe: somos líderes en deportes, noticias, realities y entretenimiento. Gracias a quienes a diario hacen la televisión del futuro”, escribió Salinas.

 

Benjamín Salinas parece estar más que contento con los resultados de "Ventaneando", programa de entretenimiento que lleva al aire más de dos décadas con éxito y se transmite de lunes a viernes, por las tardes, a través de Azteca Uno.

A través de Instagram, parecería que Benjamín Salinas asegura la permanencia de Pati Chapoy en Televisión Azteca. En una imagen que él coloca aparecen ambos y la abraza afectuosamente.

En distintos medios de comunicación, esta semana se hizo público que Chapoy, esposa del cantautor Álvaro Dávila,  percibe alrededor de un millón de pesos mensuales como sueldo por su trabajo en la televisora del Ajusco.

 

Y también se dijo que, en caso de que fuera liquidada en la empresa para la que labora, recibiría alrededor de 30 millones de pesos por su finiquito, dada su antigüedad.

 
Click para cargar encuesta
 

El programa "Ventaneando" , en el que también colaboran Mónica Castañeda, Daniel Bisogno y Pedro Sola, se mantiene como líder en el terreno de los programas de espectáculos en México, en televisión.

Síguenos en