Show

Pati Chapoy se sube al tubo de pole dance y desata las memes

Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, se sube al tubo de pole dance, demuestra su habilidad y desata las memes con sus ocurrencias

Por  Jorge Rodarte

Pati Chapoy desata lluvia de memes en redes, tras subirse al tubo de pole dance(captura de pantalla)

Pati Chapoy desata lluvia de memes en redes, tras subirse al tubo de pole dance | captura de pantalla

La periodista Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, se sube al tubo de pole dance, demuestra la habilidad que tiene para hacerlo y tras ello desata las memes en redes sociales. Un video circula en internet, y aunque corresponde al año 2016, se hace nuevamente viral, porque exhibe a Chapoy haciendo de las suyas ante las cámaras de televisión.

Pati Chapoy es una mujer que se anima a todo, con tal de divertirse, y prueba de ello son las imágenes que pueden verse en este video que corresponde a la visita que hizo a Ventaneando el actor Lambda García para dar clases de pole dance. Pati Chapoy, sin temor alguno, se subió al tubo y comenzó a bailar como toda una profesional.

En la grabación  se aprecia a Pati Chapoy tomar el tubo, dar un salto y luego colgarse para deslizarse sutilmente.  “Los voy a apanar”,  dice la esposa del cantante Álvaro Dávila, y lo hizo porque ni Daniel Bisogno ni Atala Sarmiento, quien aún era parte del elenco del programa, pudieron hacerlo.

Las redes sociales se inhundaron de memes respecto a la participación de Pati en el segmento señalado, y le comentan cosas como estas:

Yo descendiendo al infierno de los chismes sabrosos” y “Mañana es viernes erótico, viernes de tubo tubo y la Chapoy lo sabe”.

 

Ventaneando, programa del cual es conductora principal Pati Chapoy, es un programa televisivo de espectáculos mexicano creado  para  Televisión Azteca  a través de los canales Azteca 7 y Azteca 13, consecutivamente.

El formato fue creado por Carmen Armendáriz y Pati Chapoy después de que el presidente de la televisora, Ricardo Salinas Pliego, les pidiera crear un programa sobre espectáculos y farándula mexicana, idea presentada por Armendariz.

El programa inició en 1996 bajo la producción de Carmen Armendáriz. ​ El elenco original de conductores estuvo integrado por la propia Pati Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa.

>
 

Ventaneando se mantiene en la actualidad como el más visto y compite directamente con el programa intrusos de Televisa.