Show

Pati Chapoy vuelve hacer menos a Atala Sarmiento en Ventaneando

La periodista del vespertino se a enfrentado a su excolega atraves de los medios con dimes y diretes 

Por  Carlos Barrios

Pati Chapoy humilló de nuevo a Atala Sarmiento en Ventaneando(Instagram)

Pati Chapoy humilló de nuevo a Atala Sarmiento en Ventaneando | Instagram

El programa Ventaneando se encuentra de fiesta y es que acaba de cumplir 23 años al aire por lo que la producción ha mostrado algunas capsulas memorativas, además de los conductores que han sido parte de la emisión, pero Pati Chapoy decidió omitir a una persona en el festejo y se trata de Atala Sarmiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pronto una sorpre en @ventaneandooficial

Una publicación compartida por @ chapoypati el

En Twitter publicaron una foto donde aparecen desde Juan José 'Pepillo', quien ahora es parte de Televisa, hasta la más reciente quien es Mónica Castañeda, pero los usuarios se percataron de que Atala Sarmiento no apareció en la imagen.

Y aunque colaboró en el vespertino más de 15 años, la titular principal no se tomó la molestia de incluirla en la foto del recuerdo y todo a raíz de que decidió dejar Tv Azteca para irse al programa 'Intrusos' de Televisa.

"Falta Atala  y Mónica".

"Atala es parte también".

Recordemos que Atala Sarmiento al parecer no quedó en buenos términos con Pati Chapoy pues la conductora a arremetido y hecho varias indirectas en contra de su excolega, quien tampoco se ha dejado y ha hablado sobre los tratos que recibía por su exjefa.