Show

Pati Chapoy y Pedro Sola se despiden del foro de Ventaneando

Debido a su edad Pati Chapoy y Pedro Sola estarán transmitiendo desde sus hogares, como medida de prevención por el Coronavirus

Por  Francisco Inzunza

Pati Chapoy y Pedro Sola se despiden del foro de Ventaneando

Pati Chapoy y Pedro Sola se despiden del foro de Ventaneando

Pati Chapoy y Pedro Sola estarán trabajando desde sus casas durante la contingencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Días atrás ya estuvieron laborando desde sus hogares, sin embargo, regresaron al foro de Ventaneando en TV Azteca. A tráves de redes sociales dieron a conocer que a partir de mañana lunes ambos realizarán transmisiones para el programa desde sus respectivas casas. En el foro del programa permanecerá el resto de los conductores, entre ellos Mónica Castañeda.

En su feed de Instagram Pedro Sola compartió un video de su despedida temporada del foro de Ventaneando. "Una dura despedida, Pati y yo estaremos en nuestras respectivas moradas a partir del lunes 30 de marzo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pati y yo estaremos en nuestras respectivas moradas a partir del lunes 30 de marzo

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

"Los vamos a extrañar Pati, Pedro", expresaron las conductoras de Ventaneando, a lo que Pati Chapoy les respondió:

Yo voy a estar encima de ustedes todos los días, como si no me conocieran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miren que lindo vestido de @chapoypati

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el

Anteriormente la titular del programa de espectáculos de Televisión Azteca comentó, "quiero comentar que estoy muy bien, que mi salud está prácticamente perfecta, pero de fomar voluntaria tomamos la decisión mi marido y yo y las personas que trabajan en la casa y que viven enla casa, hacemos de forma voluntaria una cuarentena".

Creo que tenemos las personas mayores de 60 años, y también los menores, una enorme responsabilidad para evitar que esto del coronavirus se propague con mayor rapidez.

"Vamos a estrar trabajando tanto Pedro Sola desde su casa, como yo de la mía para poder llevarles información y entretenimiento, bienvenidos a mi casa, bienvenidos a este rincón que lo hago mío y lo hago suyo", manifestó Pati Chapoy.

También te puede interesar:

¿Cómo debe ser el lavado de manos?

¿Cuántos casos de coronavirus hay en México?

México tiene la última oportunidad para controlar el coronavirus: SSA

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo