Show

Pati Chapoy y el día que Televisa por poco la mete a la cárcel

Circula en YouTube el video en el que Pati Chapoy cuenta lo que le sucedió, tras hablar en Ventaneando del contenido de programas de Televisa

Por  Jorge Rodarte

Pati Chapoy y el día que Televisa por poco la mete a la cárcel.(Instagram)

Pati Chapoy y el día que Televisa por poco la mete a la cárcel. | Instagram

Hace unos años, la periodista de espectáculos Pati Chapoy estuvo a punto de ir a prisión por hacer comentarios en Ventaneando en contra de Televisa, de sus programas, telenovelas y elenco artístico.

Cuando comenzó sus transmisiones Ventaneando en Televisión Azteca, Pati Chapoy se dedicó junto a su equipo de colaboradores a exhibir varios de los errores  que se cometían en programas de Televisa.

La situación anterior no le gustó a Televisa  y decidió  demandarla por violación al uso de derechos de autor por usar sus imágenes en Televisión Azteca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chapoypati siempre elegante y con mucho estilo para brindarles a ustedes las mejor información. #Ventaneando ��

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno) el

 

Circula en YouTube el video en el que Pati Chapoy explica cómo y de qué manera sucedieron los hechos hace unos años y relata también cómo es que ella actuó rápidamente, buscó un amparo y salió victoriosa de tal situación.

La señora Chapoy formó parte de Televisa durante varios años, pero  fue despedida porque supuestamente porque no les parecía ni joven, ni interesante,  según comentó un usuario de Twitter.

En julio de 1997, Jorge Madrazo, quien se desempeñaba como  Procurador de la República,  llamó por teléfono a Ricardo Salinas, dueño de Televisión Azteca.

Tienes que darnos permiso de arrestar a Pati, meterla a la cárcel y calmar a Televisa", le djo Madrazo a Salinas.

 
 

Ricardo Salinas se negó y  mandó un helicóptero a casa de Pati Chapoy para que la trasladara al Ajusco, donde se grababa Ventaneando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos del alma @ventaneandouno

Una publicación compartida de @ chapoypati el

 

Mientras tanto, Pati explicó en Ventaneando en esa ocasión que ella no hacía nada malo, simplemente trabajaba en base a la ley y no existía motivo alguno para que pudiera ir a la cárcel.

El programa Ventaneando se transmite de lunes a viernes por las tardes a través de Azteca Uno y es uno de los programas de espectáculos con más audiencia en la actualidad.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo