Show

Pati Chapoy y la Choco se acaban la boda de Edwin Luna

Pati Chapoy y la Choco se le fueron con todo a la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores quienes se casaron la semana pasada

Por  Carlos Barrios

Pati Chapoy y la Choco se acaban la boda de Edwin Luna(Facebook)

Pati Chapoy y la Choco se acaban la boda de Edwin Luna | Facebook

No cabe duda que la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, sigue dando de que hablar pues el programa Ventaneando se le fue con todo a la ceremonia religiosa, para después continuar con la fiesta donde se criticó la entrada de la novia al lugar donde estaban sus invitados.

Fue Pedro Sola quien dijo que Kimberly Flores pronunció sus votos en la iglesia de una manera muy peculiar, pues cuando ella dijo a Edwin Luna que le sería fiel y estará con él en todos los aspectos de su vida, ella movió su cabeza en forma de negación.

Mientras tanto Pati Chapoy apoyó a Pedro Sola y dijo que el lenguaje corporal dice más que una palabra desprestigiando los votos de la modelo el día de su boda.

No necesitas ser psicólogo para darte tiempo y darte cuenta que el lenguaje corporal es más importante que el lenguaje verbal", dijo Pati Chapoy.

Mientras tanto La Choco decidió opinar sobre la entrada sobre ambos novios que no le pareció tan tradicional pues consideró que los novios deben entrar juntos a la recepción donde se llevará acabo la fiesta y no por separado.

"Ahora también te voy a decir una cosa yo sé que es algo muy personal y que cada quien organiza sus bodas como quiere, pero yo creo que es un momento de los dos, no es mi momento, ni tu momento o sea somos una pareja entramos juntos porque es la ceremonia son los invitados de los dos entonces digo la entrada y ya sola...", dijo la Choco.

Por si fuera poco el vespertino volvió a sacar a la luz el video donde la madre de Kimberly despotrica en contra de ella, al tacharla de ser una mujer falsa y que no quiere a las personas pobres, por lo que Pati Chapoy, dijo que se trata de un matrimonio insólito por todo lo que a sucedido entorno a la preparación de la boda.

Cabe mencionar que desde que Alma Cero supuestamente fue engañada por Edwin Luna, con su hoy mujer Kimberly Flores mucho se ha dicho sobre el líder de la Trakalosa de Monterrey y la modelo, ya que la prensa los ha cuestionado desde que se pusieron de novios. 


 

Más noticias

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo