Show

Pati Chapoy y la gran amistad con el hermano de Atala Sarmiento

Pati Chapoy demostró que el pleito que mantiene con Atala Sarmiento no tiene nada que ver con la familia de ella

Por  Carlos Barrios

Pati Chapoy y la gran amistad con el hermano de Atala Sarmiento(Facebook)

Pati Chapoy y la gran amistad con el hermano de Atala Sarmiento | Facebook

Pati Chapoy demostró que entre Rafael Sarmiento y ella no hay ninguna especie de rivalidad pues como todos saben el conductor es hermano de la periodista Atala Sarmiento excolaboradora de Ventaneando quien no terminó del todo bien con la titular del programa.

Resulta que Rafa Sarmiento quien también ha trabajado para los espectáculos en Tv Azteca se despidió del programa de radio que lo vio crecer durante 36  años por lo que Pati le mandó un caluroso mensaje a su colega.

Las cosas se adelantaron unos días. Hoy es mi último programa en @RadioCentroMX. Gracias por estos 36 años de libertad ante el micrófono, escribió Rafa en Twitter.

 

Tras hacer dicha publicación la jefa de espectáculos de Tv Azteca decidió brindarle su apoyo demostrando que el pleito que tiene con su hermana por irse a Televisa no tiene nada que ver con su amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Sevilla hace unos años con mis hermanas y recordando a mi viejo. Musho Beti!

Una publicación compartida por Rafael Sarmiento (@rafasarmiento) el

Sergio querido ahora tienes la libertad de decidir qué camino seguir y nosotros contigo, escribió Pati.

Recordemos que el pleito entre la Atala y Pati comenzó luego de una serie de peticiones realizadas por Atala a los ejecutivos de Tv Azteca, donde exigía un aumento de sueldo además de otras cosas, por lo que le fue negada la petición renunciando de la empresa y buscando nuevas oportunidades.

Por si fuera poco sus excompañeros realizaron una serie de indirectas en contra de su colega quien terminó trabajando con Pepillo Origel en el programa Intrusos donde le hizo la competencia a su extrabajo donde compartió más a fondo todo lo que vivió al enfrentar varios dimes y diretes.

"Llevó un año aguantando, incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias, injurias contra mí, contra mí familia, contra mi marido y yo me e mantenido todo el tiempo en la misma línea de prudencia...", dijo Atala Sarmiento en un programa de Intrusos.

Cabe mencionar que el programa Intrusos ya salió del aire por lo que Atala sigue en busca de nuevos proyectos aunque anteriormente dijo que prefiere tomarse un buen descanso debido a todos los problemas que ha venido enfrentando desde hace más de un año.