Show

Pati Chapoy y la grosería que le dijo a Pedro Sola por error en comercial

La jefa y titular del programa Ventaneando no estuvo nada de acuerdo con el error que cometió el famoso periodista

Por  Carlos Barrios

Pati Chapoy ofendió a Pedro Sola por un error que hizo sobre la mayonesa(Instagram)

Pati Chapoy ofendió a Pedro Sola por un error que hizo sobre la mayonesa | Instagram

Usuarios quedaron sorprendidos luego de que Daniel Bisogno revelará la grosería que le dijo Pati Chapoy a Pedro Sola por su error en el comercial de la mayonesa mención que hizo en el programa Ventaneando.

Y es que dicho incidente lo sigue persiguiendo a pesar de que ocurrió hace varios años, pues para muchos sigue siendo divertido, aunque para el también bloggero no, pues también Bisogno dijo que cada que le pregunta sobre el ese momento se molesta mucho.

A partir del minuto 58

"En el foro dos horas antes estuvimos ensayando con lo de la mayonesa, era Hellmann's ,
 entonces primero llegó el de la botarga, hacer los pasos sin la botarga puesta, en lo que ensayábamos y ya pasó, a la hora le dijeron acuérdate Pedrito Hellmann's
y entonces empieza ya el muñeco y todo con mayonesa McCormick, se hace el silencio y oigo a Pati decir 'no se puede ser tan pend#$%'...", dijo Daniel.

Por si fuera poco también reveló que a su colega le descuentan cada quincena cinco mil pesos, por lo que lleva pagando dicha cantidad hasta la fecha.

Y de ahí cinco mil pesos quincenales durante bastante tiempo, se la dejaron en ochenta mil pesos no se me va a olvidar en aquella época y de a cinco por quincena (...), expresó Daniel.