Show

Patricia Navidad a favor de los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos

Patricia Navidad, lejos de quedarse callada sobre los disturbios en el Capitolio de Estados Unidos, se mostró a favor causando molestia en redes 

Por  Carlos Barrios

Apoya Patricia Navidad los disturbios en Estados Unidos(Instagram)

Apoya Patricia Navidad los disturbios en Estados Unidos | Instagram

Una vez más Patricia Navidad está siendo duramente criticada en redes sociales esto por apoyar los destrozos que se están haciendo en el capitolio luego que supuestamente Donald Trump llamara inconscientemente a sus fanáticos de no dejarse del nuevo gobierno del presidente electo Joe Biden, pues según su manera de ganar fue a base de trampa e irregularidades lo que ocasionó tremenda trifulca.

Fue por medio de Twitter, donde Patricia Navidad originaria de Sinaloa, se ha pronunciado a favor de los disturbios pues considerada nuevamente que todo se trata de la supuesta orden mediática de élites poderosas, las cuales se originaron a raíz de la pandemia del Covid-19, dejando en claro que todo se trata de una conspiración la cual tratara de dominar al mundo bajo su conveniencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista Chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias, le escriben a Patricia Navidad en Twitter donde le dieron con todo.

Tras los comentarios de la actriz, sus fieles fans la defendieron, mientras que otros se fueron en contra de ella, pues no les gustó para nada la manera en que la actriz de telenovelas como La Fea Más Bella, apoye los disturbios los cuales estan dando mucho de que hablar, pues aseguran que las ideas que se carga la mujer, son demasiado descabelladas.

Te puede interesar: Paty Navidad comparte tierna imagen de su abuela y sorprende por su gran parecido

"Gracias por tu comentario, pero nosotros peleamos solo nuestras batalla pelea tú la de tu país que me parece que te necesita más", "La violencia nunca va a ser la respuesta, hoy una mujer murió por esos hechos. Aquellos que irrumpieron en el capitolio son fanáticos supremacistas blancos, para ellos tú, yo, cualquier latino, negro, chino, etc somos basura", le escribieron a Patricia Navidad en Twitter.

A pesar de las críticas que recibe constantemente la artista por su manera de pensar, ella le ha dicho a sus detractores que si no les gusta lo que comparte la dejen de seguir, además les ha pedido de la mejor manera que entienda su posición, pues la actriz desde hace años ha investigado este tipo de polémicas que siempre han sido un misterio en la humanidad.

Por si fuera poco, hace unos minutos compartió en su Twitter otro mensaje, donde lejos de retratarse comparte la tristeza que siente por todo lo que está pasando en Estados Unidos, pero ella pido a dicha nación que no se quede de brazos cruzados, pues quiere que el gobierno de Donald Trump sea el que siga gobernando en uno de los países más poderosos del mundo.

Te puede interesar: No mas Reina de-la conspiracion Afirman que Paty Navidad dejo las redes sociales

Los #Antifa fascistas-comunistas disfrazados de simpatizantes del presidente #Trump son recibidos amablemente por policías del Capitolio en este “Show global”, montaje vil donde tristemente se han perdido vidas de inocentes. ¡Es PLANdemia!, escribió Patricia Navidad poco más de media hora en Twitter donde siempre se ha mostrado activa.

Recordemos que no solo los internautas han criticado a Patricia Navidad, también los famosos uno de ellos fue Patricia Navidad, quien muy enojada tachó a la actriz de no saber si está bien de la cabeza, es por eso que la invitó a que guardara sus comentarios, incluso confesó una anécdota de la sinaloense, donde estuvo a punto de echarle a perder un show.

Apoya Patricia Navidad los disturbios en Estados Unidos
Patricia Navidad está dando mucho de que hablar por sus mensajes/Instagram

Cabe mencionar que desde hace tiempo la artista se alejó de las telenovelas para dedicarse a otros proyectos, por lo que más de uno de sus fieles fans, sí desean verla nuevamente en la pantalla chica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo