Selecciona tu región
Show

Patricio Borghetti con nuevo síntoma de coronavirus asusta a fans

Por Carlos Barrios

-

Patricio Borghetti está llevando los cuidados necesarios para recuperarse del coronavirus que contrajo junto con su esposa Odalys Ramírez con quien está en cuarentena desde hace unos días, aunque gracias a las redes sociales se han mantenido en contacto con sus fans.

Pero ahora el conductor de Venga la alegría dio a conocer un nuevo síntoma que presentó al parecer días antes de activarse la enfermedad y fue la perdida de olfato por lo que decidió narrar su experiencia por medio de un video.

"Sí tuve un síntoma y me acabo de enterar y esto no lo sabe mucha gente y sí es importante que lo comparta para que puedan quizás detectar una sospecha de contagio y es la perdida del olfato esto me atrevo a compartirlo por que sí me pasó" dijo, Pato en una grabación.

De acuerdo con el argentino se dio cuenta de dicho síntoma al ponerse desodorante y no detectar el olor por lo que fue con una doctora y lo ayudara, pero de inmediato se dio cuenta que era parte de la enfermedad, por lo que advirtió a todos.

Tras la declaración del presentador de Venga la alegría los fans le mandaron la mejores de las vibras para que se recupere pronto.

"Que importante lo que nos dices, gracias por compartir la información, cualquier cosa que nos ayude a detectar el virus es de gran valor, escribió un internauta.

¿Crees que Pato hizo bien al dar esta información?

Claro 0%
No 0%

Te puede interesar

Larry Hernández causa furor al vestirse de mujer para video de TikTok

Frida Sofía llama “ignorante” a Angelique Boyer por no respetar la cuarentena

Sebastián Rulli enloquece a sus fans convertido en He-Man

Síguenos en