Selecciona tu región
Show

Patricio Cabezut devastado supuestamente su esposa la actriz Aurea Zapata le fue infiel

Por Carlos Barrios

-

Tremenda desilusión se llevó el conductor del programa Hoy, Patricio Cabezut de 55 años de edad y es que después de diez años de matrimonio, supuestamente su aún esposa Aurea Zapata le fue infiel al famoso aparentemente con el jefe de una empresa en la cual ella empezó a trabajar hace poco.

Incluso hace poco el famoso conductor mexicano estaba presumiendo que tenía la familia perfecta, pero todo cambió de repente cuando la también actriz le había apagado el teléfono durante algunas horas, es por eso que él le pidió una explicación, incluso le pidió revisar su celular, pero según ella se molestó y hasta llamó a la policía pues se molestó bastante.

Incluso Aurea Zapata levantó una orden de restricción para el padre de sus hijos, pues desde el momento que le pidió el celular Patricio Cabezut, ella dijo que era violación a su intimidación por lo que pidió una orden no solo para que no se acercara a ella, sino que tampoco debía estar en el departamento, por lo que tuvo que irse con su hermana de acuerdo con la revista Tv Notas.

Por si fuera poco Patricio Cabezut ya se imaginaba que algo estaba pasando pues se dio cuenta de algunos estados que compartió su esposa demasiado extraños en redes donde desde lejos se notaba que era para otro hombre por lo que la confrontó, pero según ella solo estaba imaginando cosas.

Aura tenía como un mes que había encontrado empleo nuevo tomó el puesto de relaciones públicas del doctor Díaz Campuzano; ahí ella tenía un jefe y un día que se vio con él Aura me apagó el celular por tres horas y no supe nada de ella, dice Patricio Cabezut a Tv Notas.

Lanza mensaje en redes

Patricio Cabezut a pesar de todo lo que está enfrentando en estos momentos decidió lanzar un mensaje con el cual manifiesta que va a estar bien, además recibió el apoyo de sus fans.

Usa esta crisis para crecer abrázate fuerte, no te dejes vencer algunos caminos se rompen para que otros puedan aparecer, Vas a estar bien ¡confía!, escribe el presentador.

Leer más: Mariana Seone opaca a Jaqueline Bracamontes con tremendo figurón en Así Se Baila


 

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más