Show

Patty López habría sido infiel con comentarista de TV Azteca

Al parecer este sería el motivo por el que Patty López de la Cerda y Cristian Scoponi, fisoterapeuta de Pumas, se separaron

Por  Francisco Inzunza

Hasta el momento Cristian Scoponi no ha comentado sobre estos rumores.

Hasta el momento Cristian Scoponi no ha comentado sobre estos rumores.

Patty López de la Cerda, conductora deportiva de TV Azteca, dio a conocer hace unos días que su matrimonio Cristian Scoponi llegaba a su fin, luego de seis meses de haber dado el "sí, acepto". Aunque no dio a conocer los motivos de su fallido matrimonio, aparentemente una infidelidad ha salido a la luz pública.

De acuerdo con una publicación de la revista TVNotas, Patty López de la Cerda le fue infiel a Cristian Scoponi (fisoterapeuta del equipo de futbol Pumas), con un comentarista deportivo de Televisión Azteca.

Una supuesta amiga cercana de Patty, contó a la revista de espectáculos: “hace unas semanas, Criss comenzó a ver a Patty muy metida en el celular, mensajeando, así que le reclamó, pero ella le dijo que por ser una figura pública debía tener contacto con sus seguidores; pero Criss le dijo que una cosa era eso y otra dejar que le tiraran el perro. Después vino lo peor”. 

Criss, obvio, no le creyó nada de eso y empezó a investigar con amigos y conocidos, hasta que le revisó el celular a Patty y le encontró mensajes muy candentes con hombres.

"Principalmente con un famoso comentarista de TV Azteca, y ahí fue el acabose; se puso furioso, no podía creer que después de tantas cosas que él le ha pasado, ella siguiera con esas pend...", señaló la "amiga".

Al descubrir la supuesta infidelidad de su esposa, Cristian Scoponi le pidió el divorcio. "Criss le dijo que ya no quería nada con ella, que se fuera de su casa, que había sido un error casarse con ella y que tenía una semana para irse; que él se iría de viaje por trabajo, pero que cuando volviera, no la quería ver más ahí".

Sobre todo esto, Patty López de la Cerda comentó en las Stories de su cuenta de Instagram:

Tip del día: no crean todo lo que leen amiguitos.

Patty López se ha reservado a contar los motivos de su separación.

Hasta el momento Cristian Scoponi no ha comentado algo sobre lo publicado por esta revista.