Show

Paty Cantú sorprende al revelar que en lo sexual se considera persona "queer"

La cantautora jalisciense Paty Cantú promociona su nuevo tema "La Mexicana"

Por  Jorge Rodarte

Paty Cantú sorprende al revelar que en lo sexual se considera persona

Paty Cantú sorprende al revelar que en lo sexual se considera persona "queer" | Instagram

México. Paty Cantú, cuyo nombre completo es Patricia Giovanna Cantú Velasco  y es originaria de Guadalajara, Jalisco, México,  confiesa que aunque siempre ha tenido relaciones sentimentales con hombres, no se considera heterosexual, sino "queer". 

Paty Cantú, quien promociona actualmente su tema "La Mexicana", y quien tiene 36 años de edad, en  entrevista con el programa de televisión  “Sale el Sol” confiesa que se considera una persona queer.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Yo soy una persona que siempre ha tenido, por ejemplo, parejas hombres, pero yo creo que, mi corazoncito, yo me considero queer”.

Puedes leerVerónica Castro sorprende con su aspecto de más de 80 años de edad

 
 

Y antes de "La Mexicana", Paty dio a conocer el tema “No hacemos nada”, cuyo video es protagonizado por Bárbara López, es un tema a través del cual le canta a la soledad, a las puertas que se van cerrando ante la inmovilidad de los observadores.

“Queer” es una palabra que describe a una identidad de género y sexual diferente a la heterosexual y cisgénero. Se considera que las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero pueden llegar a identificarse con la palabra “queer”.

El término "Queer" se utiliza a veces para expresar que la sexualidad y el género en las personas pueden llegar a ser complicados, cambiar con el tiempo, y no encajar de repente en una identidad o la otra, como ser hombre, mujer, gay o heterosexual.

Paty siempre sorprende con nuevas canciones

Paty Cantú dio a conocer en días pasados también una canción ante la pandemia por coronavirus COVID-19. Se llama "Llévame contigo" y es de su inspiración.

 

Cantú, compositora de otros temas como "Prefiero ser su amante", éxito en voz de la también cantante María José,  quiso con esta melodía darle un poco de distracción a su público en medio de la pandemia por COVID-19.

Paty, exintegrante del grupo Lu, siempre está presentando música nueva y la da a conocer principalmente en sus redes sociales, donde tiene miles de seguidores.

 
 

"Llévame contigo"  y "Cuando vuelvas" son otros temas que ha colocado recientemente en el gusto de sus fans. Durante 2019, la cantautora estrenó su álbum "#333 Deluxe".

Paty comenzó su carrera profesional al formar parte del dueto Lu y en 2008 se lanzó como solista con su primer álbum "Me quedo sola", del que se desprendieron los sencillos "Déjame ir" y  "No fue suficiente".

Te puede interesarEspectacular cambio de imagen de Alejandra Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo