Show

¿Quién tiene el mejor 'booty', Paty Manterola o Jennifer López?

La cantante mexicana imitó una de las publicaciones de J.Lo y las comparaciones no se hicieron esperar

Por  Francisco Inzunza

La cantante Paty Manterola publicó una fotografía donde emula a Jennifer López, a quien admira muchísimo.

En el texto que compartió junto a una foto, Paty Manterola ha sido clara al decir que Jennifer López: “me hizo reflexionar en todas las mujeres que como a ella admiro y me inspiran tanto; mujeres que dan la vida por sus hijos, mujeres que no se rinden, mujeres luchadoras y guerreras.

Mujeres sensibles y delicadas, mujeres fuertes y trabajadoras, mujeres que están dispuestas a enamorarse una y otra vez aunque les hayan partido el corazón en mil pedazos.

En sus palabras, Paty Manterola resaltó que a todas estas mujeres, que también son “mujeres que no se quedan calladas, mujeres que luchan por la igualdad, mujeres que ya solo por serlo son divinas…¡Las quiero y las admiro a todas!".

Paty Manterola imitó la imagen que generó sensación durante la semana, en la que Jennifer López muestra no solo el tamaño de sus bíceps, sino qué tanto ha logrado definir su cuerpo a base de ejercicio diario.

"¡Sintiéndose como una súper mujer después del espectáculo de esta noche! Cuando comencé esta carrera me hice una promesa de que en vez de dejar que me agotara, sería aún más fuerte al final", manifestó Jennifer López.

Trabajaré y estaré en la mejor forma de mi vida. Hubo momentos en que estaba cansada y había viajes y tenía que encajar en mis entrenamientos donde podía...estoy teniendo muchas emociones, pero sobre todo solo me siento fuerte, feliz y agradecida.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo