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Paty Manterola seduce a sus fans con su sensual bikini rosa

¿Cómo logra Paty Manterola tener ese cuerpazo?...aquí te compartimos su sencillo secreto que puedes llevar a cabo

Por  Francisco Inzunza

Paty Manterola lució cuerpazo en la playa.

Paty Manterola lució cuerpazo en la playa.

Patricia Manterola cumplió hace unos meses 47 años de edad, luciendo más hermosa, radiante y sensual que nunca. Recientemente en su cuenta de Instagram donde tiene cerca de 720 mil followers, compartió un par de fotografías donde mostró cuerpazo al usar un sexy bikini en tono rosa.

En un primer post con una pose seductora, la cantante y actriz Paty Manterola expresó: "tarde rosa fuerte". Los halagos no se hicieron esperar para la ex Garibaldi. "Qué guapa mujer", "uff", "chulada de mujer", "divina".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Una publicación compartida por Patricia Manterola (@patriciamanterola) el

En un segundo post deseo un buen inicio de semana a todos seus seguidores. "Vamo'pa la playa pa’ curarte el alma...como diría el buen Pedro Capó. Que tengan un hermoso comienzo de semana mis amores, ¿ustedes con que canción se despiertan hoy? cuenten".

¿Cómo logra tener Paty Manterola ese cuerpazo?

No es la primera vez que la intérprete publica fotografías o videos en sus redes sociales donde luce su cuerpo de tentación. En redes sociales enumeró todas sus comidas en donde además de contar que no consume alcohol, harinas, o azúcar, también es vegana, lo que quiere decir que no come nada que provenga de un animal o derivados.

Este es el plan alimenticio de Paty Manterola:

  • Comienza su día a las 6:00 a.m. tomando una taza de agua tibia que alterna un día con el jugo de un limón, el otro le agrega un poco de bicarbonato de sodio. “Esto ayuda a alcalinizar tu cuerpo desde la mañana”, contó en un video en el que agregó que, para su agua de tiempo, suele poner algunas gotas de limón, bicarbonato o clorofila también.
  • Dos horas después se prepara un licuado de proteína.
  • Entre 12:00 y 1:00 p.m. prepara su lunch; éste debe ser rico en verduras, brócoli, espárragos champiñones y hojas verdes. 
  • A las 3:00 p.m. vuelve a llegar el turno de un snack, que pueden ser frutas o nueces. Es ideal comer lo más seguido posible para así “mantener un metabolismo saludable”, contó.
  • Entre 5:00 y 6:00 p.m. se vuelve a preparar un bowl con los ingredientes antes mencionados como cena.
  • Y si se siente con un “hueco” o un poco de hambre, vuelve a prepararse un licuado a las 8:00 p.m.

 

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