Show

Paty Manterola y el supercuerpazo que tiene a sus 47 años

Paty Manterola luce en Instagram el supercuerpazo que tiene a sus 47 años de vida

Por  Jorge Rodarte

Paty Manterola y el supercuerpazo que tiene a sus 47 años.(Instagram)

Paty Manterola y el supercuerpazo que tiene a sus 47 años. | Instagram

Paty Manterola, quien es recordada por su actuación en telenovelas como "Acapulco, cuerpo y alma", la cual se transmitió por canal 2 de Televisa en los años 90, luce en Instagram el supercuerpazo que tiene a sus 47 años de vida.

Paty Manterola, quien también es cantante, coloca en su cuenta de Instagram varias imágenes que se ha tomado recientemente y en ellas aparece en traje de baño, por lo que deja "con el ojo cuadrado" a sus fanáticos, ya que luce un cuerpo de veinteañera.

 

 Paty Manterola luce realmente muy bella en topless y en un bikini en color blanco que se adaptan bastante bien a su escultural figura. Los años no pasan por ella y se mira sencillamente espectacular.

Los más de  3 mil seguidores de Manterola seguramente reaccionan contentos por el regalo que ella les hace a través de estas imágenes que  ocasionan halagos por parte de ellos.

 

Entre los muchos comentarios que le hacen, por ejemplo, hay alguien que le hace ver que su belleza es bastante similar a la de la también famosa Jennifer López.

Todos impactados con el cuerpo de JLO cuando en México tenemos a Patricia Manterola”, dice otro de los comentarios.

Pati Manterola, quien en sus inicios musicales formó parte del grupo Garibadi, al lado de Sergio Mayer y Charlie, entre otros cantantes, posó sin lencería en una sexy sesión de fotografías que compartió a sus fans.

Lo más sorprendente de todo es que Manterola es madre de tres hijos y su cuerpo se ve impecable.

 

La cantante promociona actualmente su nueva canción “Leyenda”, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Bertha Patricia Manterola Carrión es el nombre de la actriz y cantante, quien es originaria de Ciudad de México y según información en su biografía, nace el 23 de abril de 1972.

Su incursión en el mundo del espectáculo lo inicia desde que era una niña. Tenía 12 años de edad cuando formó parte de "Juguemos a cantar", de Televisa.

Manterola entró muy pronto en el mundo del modelaje, conoce al productor Luis de Llano Macedo y la invita audicionar para el grupo Timbiriche, pero finalmente queda en Garibaldi.

A partir de 1994 lanza su primera producción musical como solista, "Hambre de amor", de la cual deja escuchar los sencillos  "Quiero", "Lo juro" y "Ni caso".

Pati ha participado en otras telenovelas como "Alcanzar una estrella 2", "Gente bien", "Apuesta por un amor" y más recientemente "Señora Acero" y el programa de comedia "Renta congelada".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La música me inspira... ¿Y a ti que te inspira? ��

Una publicación compartida de Patricia Manterola (@patriciamanterola) el