Show

Paty Navidad: El covid-19 nos adentra al Nuevo Orden Mundial

La actriz y cantante Patricia Navidad cuestionó al Senador Ricardo monreal sobre el término "Nuevo orden mundial"; preguntó si no le daba vergüenza entregar el país al "gobierno mundial".

Por  Juan Chaidez Aispuro

La sinaloense asegura que usan el coronavirus como pretexto para adentrarnos al nuevo orden mundial.(Foto temática: Debate)

La sinaloense asegura que usan el coronavirus como pretexto para adentrarnos al nuevo orden mundial. | Foto temática: Debate

México.- Recientemente los amantes de las teorías conspirativas tuvieron mucho material, incluso el tema "Nuevo orden mundial" fue tendencia en Twitter.

La reina de las polémicas conspiradoras en México, Paty Navidad, tenía que verse involucrada, y así fue. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Todo comenzó cuando el senador Ricardo Monreal publicó un tweet hablando sobre un plan de nuevo orden mundial que se debe crear  para afrontar la pandemia.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

La sinaloense cuestionó al legislador "si no le daba vergüenza entregar el país al gobierno mundial".

Te puede interesar:

Covid-19: Alertan mortalidad mayor a la oficial en CDMX

La respuesta de las redes como siempre, fue dividida; por un lado, algunos creen que la actriz y cantante delira con sus opiniones, otros, que tiene la razón absoluta en sus conspiraciones.

Te puede interesar:

Normalidad no volverá después del 1 de junio

Horas más tarde, Navidad publicó otro tweet, en esta ocasión aseguró que "el coronavirus (Covid-19) constituye la excusa idónea del Nuevo Orden Mundial (NOM) para conseguir su gobierno global… y tiránico".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo